6.8 C
Zaragoza
3.9 C
Huesca
-2.8 C
Teruel
3 marzo 2024

Aragón Film Commission pone en marcha la Guía de empresas y profesionales del sector audiovisual

Aragón Film Commission (AFC) ha activado en su web la Guía de Producción en la que pueden inscribirse las empresas y profesionales interesados en prestar sus servicios a las productoras que rueden en los diferentes puntos del territorio aragonés. Esta Guía recogerá el más amplio directorio de servicios profesionales con los contactos para dar solución a cualquier necesidad logística, técnica o artística en una producción audiovisual.

Para inscribirse en esta Guía de Producción es necesario acceder a la web de AFC e introducir los diferentes datos de contactos y una breve descripción de los servicios que ofrece y la experiencia que posee.

Esta Guía cuenta con catorce categorías en las que pueden inscribirse Profesionales de las áreas de Dirección, Producción, Fotografía, Montaje y Posproducción, Interpretación, Arte, Efectos especiales, Sonido, Vestuario, Maquillaje y Peluquería, Making of, Comunicación, Música y Asesoría en diferentes materias (jurídica, financiera, sostenibilidad, prevención de riesgos…).

Las Empresas pueden inscribirse los apartados para Productoras, Exhibidoras, Alquiler de equipos, Agencias de representación, Distribuidoras, Montaje y sonorización, Decorados, Vehículos de escena, Vestuario y maquillaje, Catering, Limpieza, animales para rodajes o empresas de transportes.

Pueden solicitar la inscripción empresas y profesionales domiciliados en la Comunidad Autónoma de Aragón que puedan acreditar al menos tres trabajos remunerados en el ámbito audiovisual. Los solicitantes se comprometen a aportar información veraz, que podrá ser comprobada en caso de duda. ​Los solicitantes de la categoría ‘Actores y Actrices’ podrán aportar una fotografía.

La web de AFC se ha convertido en la principal vía de acceso para aquellas productoras que están interesadas en venir a rodar a Aragón. Junto a la solicitud de localizaciones y ayuda en la gestión de permisos, demandan contactos con profesionales y empresas para cubrir diferentes tipos de necesidades.

Esta página ofrece de una forma sencilla y atractiva el amplio directorio de localizaciones (en permanente actualización), información sobre producciones que han encontrado en los diferentes territorios de Aragón el escenario idóneo para sus rodajes.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar