27.6 C
Zaragoza
24.5 C
Huesca
17.5 C
Teruel
4 septiembre 2022

Bautista, Lecuona y Huertas disfrutan del cariño de los fans aragoneses antes del inicio del Campeonato Mundial de Superbikes.

Los pilotos españoles atendieron hoy un Meet & Greet en Zaragoza organizado por MotorLand Aragón para los aficionados.

Los pilotos españoles Álvaro Bautista, Iker Lecuona y Adrián Huertas recibieron hoy los ánimos de los aficionados en Aragón antes de la primera prueba del Campeonato Mundial de Superbikes, que se celebra este fin de semana en MotorLand Aragón.

Tras atender a los periodistas de varios medios de comunicación durante la mañana, los tres corredores acudieron a MotoCard (Paseo Pamplona, 5) para conocer a los fans antes de arrancar sus motores en el circuito alcañizano. Los 100 primeros afortunados que acudieron a ver a sus ídolos pudieron llevarse una firma de su piloto favorito, además todos ellos entraron en un sorteo y cuatro aficionados tuvieron todavía más suerte y se ganaron dos pases dobles al paddock, cortesía de Dorna Sports. Un acceso a lo más exclusivo de Superbikes que estos fans no olvidarán nunca.

La experiencia que vivirán estos ganadores solo es comparable a la de aquellos que adquieran el VIP Rider Pack, pase especial de MotorLand Aragón que incluye acceso a la zona VIP del circuito y el aparcamiento, paseo por el pit asegurado, posibilidad de adquirir tandas en el circuito de karting internacional y catering durante el sábado y el domingo. Este pase, al igual que el abono de 3 días, todavía está disponible para su compra en la web https://tickets.motorlandaragon.com/janto/main.php

Jonathan Rea encabeza los tiempos en los test previos de dos días en MotorLand Aragón.

Una ajustada batalla por el mundial en los test previos celebrados este lunes y martes (4 y 5 de abril) en el circuito de MotorLand Aragón, los cuatro corredores más rápidos de la parrilla apenas les separaron unas décimas de segundo, demostrando lo emocionante que va a estar esta primera carrera del calendario mundialista. El más rápido de ellos en los resultados combinados de los dos días fue Jonathan Rea (1:48.714), seguido por el vigente campeón Toprak Razgatliouglu (1:49.068) y la tercera posición fue para Álvaro Bautista (1:49.094) a solo 0.380s del líder. La cuarta, para Garrett Gerloff. Mientras que Iker Lecuona fue octavo de la combinada y Xavi Vierge obtuvo la novena posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Go Aragón (@go.aragon)

Vive la emocionante primera Round de Aragón de la temporada.

Todos ellos se enfrentarán en el circuito de MotorLand Aragón desde este viernes 8 al domingo 10, en un fin de semana para el que se pronostican sol y máximas de hasta 24º C. Un escenario ideal para disfrutar de las carreras y ver la primera prueba del Campeonato Mundial de Superbike desde Motorland Aragón.

Entradas en la página oficial y en taquillas. https://tickets.motorlandaragon.com/janto/main.php
Toda la información actualizada en www.motorlandaragon.com

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar