28.6 C
Zaragoza
26.6 C
Huesca
20.6 C
Teruel
8 septiembre 2022

Caja Rural de Aragón pone en marcha una línea de financiación especial para paliar los efectos de ‘Filomena’

Caja Rural de Aragón pone en marcha una línea de financiación especial para paliar los efectos de ‘Filomena’

Caja Rural de Aragón ha puesto en marcha una línea de financiación especial para ayudar y apoyar a los afectados del mundo rural por la borrasca ‘Filomena’, que ha impactado en todos los territorios donde está presente la entidad financiera aragonesa.

Daniel Corchero, director oficina Montañana (Zaragoza), junto a Emilio Mené (Hermanos Mene) y Rubén Artieda, director Negocio Agrario, delante de los invernaderos afectados en Montañana (Zaragoza) por Filomena. (FOTO: Caja Rural)

Esta medida pretende contribuir a la rápida recuperación de la actividad de las explotaciones agrarias afectadas, colaborando en la reparación de los daños y aportando la capacidad económica necesaria para reponer las pérdidas sufridas por las graves inclemencias metereológicas.

Va destinada a las personas y empresas que hayan podido sufrir daños por los fenómenos atmosféricos de nieve, viento y helada que nos afectan en los últimos días.

Desde el pasado lunes todas las oficinas de Caja Rural de Aragón están 100% operativas, con su personal preparado para garantizar la máxima agilidad en la tramitación de los partes de siniestro y las ayudas financieras que pudieran necesitar.

Rubén Artieda, director de Negocio Agrario, de la entidad aragonesa al igual que muchos de los compañeros y compañeras de Caja Rural de Aragón visita durante estos días las instalaciones afectadas comprobando los daños ocasionados. “Nos gusta estar cerca de nuestros clientes y más en los momentos complicados. Les mostramos la solidaridad de todo nuestro equipo y les explicamos las posibilidades de ayudas que tienen”.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar