22.7 C
Zaragoza
23.9 C
Huesca
21.5 C
Teruel
2 septiembre 2022

El artista internacional Mayel Jiménez llega a Zaragoza con una experiencia 360º en streaming

El músico y artista francés participa en una experiencia online única que incluye concierto en directo, programa para conocerle mejor, presentación de su nuevo videoclip, entre otros. Además, puedes comprar tu entrada presencial para asistir al directo de la Sala Mamanucca.

El artista internacional e icono del flamenco-latino, Mayel Jimenez, llega a Zaragoza el próximo 18 de febrero para brindar a la ciudad una experiencia novedosa, un concierto presencial retransmitido en directo por Veo Music TV en la Sala Mamanucca que todos sus fans del mundo podrán seguir en directo. Pero no será un steaming convencional, sino que se convierte en toda una experiencia online con cinco retransmisiones en directo del 16 al 18 de febrero y varios sorteos.

Se trata de una experiencia única en la que no solo se podrá disfrutar del estupendo concierto en directo de Mayel Jimenez en Veo Music TV, también podrás acceder a los ensayos previos en directo, hacer preguntas al cantante y participar en vivo en 3 programas Veo con tus preguntas y comentarios.

Calendario de streamings en directo

  • 16 de febrero a las 20:30 h. Programa en directo con Mayel Jimenez y parte de su equipo
  • 17 de febrero a las 20:30 h. Presentación del nuevo videoclip “Vete”
  • 18 de febrero a las 16:00 h. Directo de los ensayos previos al concierto
  • 18 de febrero a las 19:30 h. Conexión con Mayel Jimenez en el camerino
  • 18 de febrero a las 20:30 h. Concierto en directo desde Sala Mamanucca (Zaragoza)

Y esta experiencia no acaba aquí. Todos aquellos que adquieran la entrada online participarán automáticamente en los 11 sorteos exlusivos que tienen lugar desde el 8 al 18 de febrero, día del concierto. Todos los días se publicarán los ganadores en la web del concierto, así que compra cuanto antes tu entrada para tener más posibilidades de obtener más y mejores premios.

Entre los premios se pueden conseguir entradas VIP para la experiencia, dos entradas al concierto y hotel en Zaragoza, una suscripción vitalicia o anual a Veo Music, pases presenciales para los ensayos con estancia en Zaragoza, una cena privada con Mayel Jimenez y alojamiento e incluso asistir al rodaje del próximo videoclip del artista.

Las entradas tienen un precio simbólico de 2,40€, dando acceso directo a todos los directos y sorteos.

Adicionalmente, el viernes 11 de febrero a las 20:00 desde GoTV, realizamos una entrevista en directo a Mayel Jimenez que podrás seguir desde nuestro canal.

¿Quién es Mayel Jimenez?

Nacido en Francia, Ismael Jimenez (más conocido como Mayel Jimenez) comenzó en 2016 a publicar sus temas musicales en su canal de Youtube, donde alcanza más de 100 millones de reproducciones y cuenta con 632.000 suscriptores. En concreto, su primera canción fue C’est comme ça, con título y letra en francés siendo fiel a sus raíces galas y que acumula más de 6 millones de reproducciones.

Domina varios instrumentos musicales y es él mismo quien compone sus melodías, ritmos y letras. Sus temas más personales son Ay mama, dedicado a su madre y al orgullo de ser gitano, tiene más de 8,6 millones de reproducciones; o Mi vida, compuesto en francés. También ha colaborado con artistas como el cantante Moncho Chavea, que es también uno de los productores más solicitados en España y que mantiene una gran amistad con Omar Montes.

Otras composiciones de Mayel como El Regalo o No te vayas atesoran 42 y 50 millones, respectivamente. Su último videoclip se estrenó el pasado mes de enero y será el próximo 17 de febrero en directo en Veo Music TV cuando lance a la luz su última novedad: Vete.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar