27.2 C
Zaragoza
28.6 C
Huesca
19.3 C
Teruel
29 julio 2021

Los antiguos Depósitos Pignatelli ( Zaragoza) acogerán la propuesta cultural HUE-CO2

Danza por el Cambio y el Land Art llevan a los antiguos Depósitos Pignatelli una propuesta cultural y de compromiso medioambiental

Los días 20 y 21 de marzo, se desarrollará la actividad cultural denominada HUE-CO2, que organiza la Asociación de Danza por el Cambio con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza

Zaragoza, martes, 16 de marzo de 2021.- El espacio de los antiguos Depóstios Pignatelli acoge este fin de semana (20 y 21 de marzo) la actividad cultural denominada HUE-CO2, un proyecto de la Asociación de Danza por el Cambio y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Sociedad Zaragoza Cultural.

Se trata de una acción cultural en la que la danza y el land art se convierten en el principal vehículo para conseguir mayor conciencia y compromiso en torno a nuestra huella ecológica. Por ello, en el proyecto habrá un montaje de obras de land art del artista Nacho Arantegui, una composición musical y canto a cargo de la artista Ludmila Mercerón, y la coreografía y baile de Elia Lozano. Además, participarán en esta actividad bailarinas de 3o de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza.

El proyecto cuenta también con la colaboración de la Asociación Trarután y la Fundación Rey Ardid, con unas piezas compuestas por personas en riesgo de exclusión social.

Ayuntamiento de Zaragoza

La actividad se realizarás los días 20 y 21 de marzo, con el siguiente horario de pases:

De 11:00 a 12:00h De 12:20 a 13:30h. De 17:00 a 18:00h. De 18:30 a 19:30h.

La entrada es libre y con aforo reducido, por lo que habrá que inscribirse previamente en la siguiente dirección:

https://danzaporelcambio.com/inscripcion/

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar