33.1 C
Zaragoza
31.4 C
Huesca
22.8 C
Teruel
13 julio 2025

El artista Alva Moca expone “Héros” en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca

El artista oscense Alva Moca comienza este proyecto artístico en el verano de 2019 durante una residencia artística del Espacio Portalet. Desarrolla una investigación que se materializa con un cuento ilustrado de edición limitada y en una serie de intervenciones artísticas. 

Inspirado en el documental “El rey de Canfranc”, Alva Moca pone en marcha el proyecto Héros, un relato gráfico a partir de la figura del desconocido Le Lay, que utilizó la creatividad como herramienta principal para enfrentarse a la cruda realidad. 

Este proyecto expositivo, creado por piezas originales en lienzo, murales y collage de madera; introduce al público en el imaginario del artista. 

La muestra, que está enmarcada dentro de la 21 edición del Festival Periferias, se podrá visitar de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas y los sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Más reciente Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

Resumen de privacidad

Las páginas web, pueden almacenar o incorporar información en los navegadores elegidos, información acerca de preferencias, usos, o simplemente para mejorar su experiencia en nuestra página y que esta sea más personalizada. Sin embargo, no hay nada más importante que respetar su privacidad. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.