12.1 C
Zaragoza
7.4 C
Huesca
6.4 C
Teruel
4 octubre 2024

CUSTOMER STRATEGY (medios de comunicación)

Descripción de la oferta

Engagement y User Revenue es un área estratégica que permite trabajar en un entorno digital cambiante en el que los nuevos modelos de reader revenue están en auge en España, y suponen un gran reto para todos los medios.

La labor de nuestro equipo es cualificar, retener y fidelizar las audiencias de nuestros medios, así como monetizarlas a través de la diversificación de ingresos mediante modelos que van más allá del publicitario. Nuestro foco está en el análisis y atención de los usuarios más fieles, para entender sus necesidades, aportarles más valor y una experiencia satisfactoria.

Trabajamos en la optimización de los nuevos modelos de registro y suscripción, ecommerce y marketing de afiliación para conseguir maximizar los ingresos que provienen de los lectores, utilizando las herramientas más novedosas y gestionando campañas en los distintos canales digitales.

Seguimos con atención lo que ocurre en el mercado nacional e internacional con la oportunidad de formar parte de una amplia red de medios donde compartimos buenas prácticas y el aprendizaje es continuo.

Buscamos incorporar en nuestro equipo de Evolución Digital un perfil capaz de optimizar estrategias enfocadas a la retención, fidelización y monetización de audiencias.

¿Te unes a nosotros?

Ven a formar parte de uno de los principales grupos de Comunicación y Tecnología especializado en la transformación digital que apuesta por el valor y el éxito de sus equipos, con un excelente ambiente de trabajo, flexible y colaborativo.

¡Te estamos esperando!

Funciones

  • Diseño de estrategias de retención de usuarios, fidelización y Engagement.
  • Planificación, gestión y seguimiento de campañas de marketing digital.
  • Medición y optimización de acciones, así como planes correctivos sobre las mismas.
  • Definición y diseño de campañas digitales.
  • Análisis y mejora de la experiencia del usuario.

Requisitos

  • Experiencia en las funciones anteriormente descritas de al menos 3 años.
  • Formación relacionada con Marketing Digital.
  • Experiencia en medios de comunicación.
  • Manejo de ecommerce y Funnel de conversión.
  • Conocimiento de herramientas de marketing digital.
  • Compromiso, proactividad, colaboración y aprendizaje rápido.
  • Capacidad analítica y orientación a objetivos.
  • Alta capacidad de trabajo en equipo y coordinación de áreas multidisciplinares.
  • Se valorará conocimiento y experiencia en modelos de suscripciones y planes de fidelización.
  • Preferible nivel de inglés alto.
  • Departamento: Medios de Comunicación
  • Ubicación: Zaragoza (España)
  • Contrato: Indefinido
  • Jornada laboral: Tiempo completo
  • Sector: Marketing y comunicación
  • Vacantes: 1
  • Disciplina: Otros

Oferta de empleo completa aquí.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Más reciente Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar