Descripción de la oferta
Engagement y User Revenue es un área estratégica que permite trabajar en un entorno digital cambiante en el que los nuevos modelos de reader revenue están en auge en España, y suponen un gran reto para todos los medios.
La labor de nuestro equipo es cualificar, retener y fidelizar las audiencias de nuestros medios, así como monetizarlas a través de la diversificación de ingresos mediante modelos que van más allá del publicitario. Nuestro foco está en el análisis y atención de los usuarios más fieles, para entender sus necesidades, aportarles más valor y una experiencia satisfactoria.
Trabajamos en la optimización de los nuevos modelos de registro y suscripción, ecommerce y marketing de afiliación para conseguir maximizar los ingresos que provienen de los lectores, utilizando las herramientas más novedosas y gestionando campañas en los distintos canales digitales.
Seguimos con atención lo que ocurre en el mercado nacional e internacional con la oportunidad de formar parte de una amplia red de medios donde compartimos buenas prácticas y el aprendizaje es continuo.
Buscamos incorporar en nuestro equipo de Evolución Digital un perfil capaz de optimizar estrategias enfocadas a la retención, fidelización y monetización de audiencias.
¿Te unes a nosotros?
Ven a formar parte de uno de los principales grupos de Comunicación y Tecnología especializado en la transformación digital que apuesta por el valor y el éxito de sus equipos, con un excelente ambiente de trabajo, flexible y colaborativo.
¡Te estamos esperando!
Funciones
- Diseño de estrategias de retención de usuarios, fidelización y Engagement.
- Planificación, gestión y seguimiento de campañas de marketing digital.
- Medición y optimización de acciones, así como planes correctivos sobre las mismas.
- Definición y diseño de campañas digitales.
- Análisis y mejora de la experiencia del usuario.
Requisitos
- Experiencia en las funciones anteriormente descritas de al menos 3 años.
- Formación relacionada con Marketing Digital.
- Experiencia en medios de comunicación.
- Manejo de ecommerce y Funnel de conversión.
- Conocimiento de herramientas de marketing digital.
- Compromiso, proactividad, colaboración y aprendizaje rápido.
- Capacidad analítica y orientación a objetivos.
- Alta capacidad de trabajo en equipo y coordinación de áreas multidisciplinares.
- Se valorará conocimiento y experiencia en modelos de suscripciones y planes de fidelización.
- Preferible nivel de inglés alto.
- Departamento: Medios de Comunicación
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Contrato: Indefinido
- Jornada laboral: Tiempo completo
- Sector: Marketing y comunicación
- Vacantes: 1
- Disciplina: Otros