10.8 C
Zaragoza
8.4 C
Huesca
3.2 C
Teruel
1 diciembre 2022

Intelligent Data colabora con ITAINNOVA para los principales ensayos de SmartLottery Advanced, el nuevo TPV de los vendedores de la ONCE

El SmartLottery Advanced – ID 42, nuevo modelo de terminales TPV adaptados a las necesidades de los usuarios de la red de ventas de la ONCE, presenta innovaciones de robustez y ergonomía, con el fin de ser un producto resistente y duradero. Para ello, sus diseñadores han contado con pruebas y ensayos en ITAINNOVA, el Instituto Tecnológico de Aragón, donde esos terminales han superado los ensayos de caída aleatoria, ambiental y de vibración.

Intelligent Data ha diseñado el dispositivo Smartlottery Advanced, desarrollado junto a Telefónica, Zelenza y Denso Ten España.

En ITAINNOVA este nuevo terminal TPV ha superado los siguientes ensayos:

• Ensayo de caída aleatoria: En esta prueba, se han realizado varias caídas del dispositivo desde distintos ángulos y desde una altura de 1,5 metros. Tras las pruebas realizadas, el terminal ha mantenido un funcionamiento satisfactorio en todas sus actividades y la muestra mantenía su integridad al completo.

• Ensayos ambientales: Registrador de temperatura y humedad; sonda de temperatura y humedad; Cámara climática: Prueba realizada para verificar el correcto funcionamiento del equipo en el rango: Temperaturas: -20º hasta 60º & Rango de humedad: 10%hr hasta 90%hr.

• Ensayo de vibración aleatoria: UNE-EN 60068-2-64: 2009 – Perfil de ensayo según especificación DNVGL-CG-0339: 2015 Class A.

ITAINNOVA · Instituto Tecnológico de Aragón es el centro tecnológico adscrito al Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón. Entre su gran variedad de recursos destinados a la innovación e investigación, sus laboratorios cuentan con equipamiento avanzado y singular para ensayos en la mayoría de los sectores industriales, así como la acreditación ENAC.

Intelligent Data es una ingeniería electrónica especializada en medios de pago (POS) y tecnologías de la salud (Teleasistencia) con más de 28 años de experiencia. Son expertos en diseño industrial e industralización de productos tecnológicos, así como consultorías relacionadas con medios de pago.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar