8.1 C
Zaragoza
6.7 C
Huesca
3.5 C
Teruel
8 diciembre 2022

Fundación Ibercaja se une a la celebración de la Semana de los Montes de Piedad para dar a conocer su actividad

Presea, la Asociación Española de los Montes de Piedad, organiza esta primera edición en 7 ciudades, con vocación de continuidad Los consumidores podrán descubrir el valor de sus joyas sin coste y sin compromiso, entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre En Zaragoza, se puede acudir el jueves día 2, en el correspondiente edificio de esta institución, situado en la calle San Jorge

Fundación Ibercaja, junto a otras 6 entidades a nivel nacional, se unen a la celebración de la Semana de los Montes de Piedad, entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre, organizada por Presea, la Asociación Española de Montes de Piedad y que se desarrolla en 7 ciudades españolas: Valencia (Fundación Bancaja), Las Palmas (Fundación La Caja de Canarias), Madrid (Fundación Montemadrid), Málaga (Fundación Unicaja), León (Fundos), Gijón (Unicaja Banco) y Zaragoza (Fundación Ibercaja).

La primera edición de esta semana divulgativa tiene como objetivo dar a conocer la labor que realizan estas organizaciones con una jornada de valoraciones gratuitas en cada una de las ciudades españolas que participan en este evento.

Durante la jornada del jueves, 2 de diciembre, en horario de 8:15 a 14 horas y de 17 a 18:30 horas, todos los interesados podrán acudir a la sede del Monte de Piedad de Fundación Ibercaja (Calle San Jorge, 10) para descubrir el valor de sus joyas, sin coste alguno y sin compromiso. 

Este patrimonio puede convertirse en garantía para la concesión de un préstamo personal, siempre realizándose con la intervención de profesionales altamente cualificado como son los tasadores.

Los Montes de Piedad

Los Montes de Piedad son entidades sin ánimo de lucro cuyos beneficios se destinan a mejorar la vida de los ciudadanos a través de proyectos sociales, educativos, culturales y medioambientales. A su vez, a través de la inclusión financiera, estas entidades ofrecen una alternativa crediticia de forma transparente, ágil y justa. 

Más información:

Los Montes de Piedad (presea.org)

Monte de piedad de ibercaja – Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar