30.7 C
Zaragoza
30 C
Huesca
29.1 C
Teruel
16 julio 2024

GoAragon se une como Media Partner a dos eventos destacados: Jornadas Arte y Salud y Zuera Sabor

En su compromiso continuo por promover iniciativas que enriquezcan la calidad de vida y fomenten la igualdad de oportunidades, GoAragon se enorgullece de anunciar su participación como Media Partner en dos eventos emblemáticos: las IX Jornadas Arte y Salud organizadas por la MAZ (Mutua de Accidentes de Zaragoza) y el evento “Zuera Sabor”.

Jornadas Arte y Salud: En pos de la calidad de vida para todos

Las Jornadas Arte y Salud, organizadas por la MAZ, representan un espacio crucial para la promoción de la calidad de vida y la igualdad de oportunidades para todas las personas, con o sin discapacidad, y sus familias. Este evento, que marca una nueva edición de un compromiso continuo, tendrá lugar el próximo jueves 16 de mayo en el Centro Joaquín Roncal.

GoAragón comparte el firme compromiso de la MAZ y se enorgullece de colaborar como Media Partner en estas jornadas, reconociendo la importancia de su labor en la comunidad y su impacto positivo en la sociedad aragonesa.

Zuera Sabor: Un viaje gastronómico por lo mejor de Aragón

Por otro lado, “Zuera Sabor” es una iniciativa que a lo largo del año 2024, este evento acogerá un ciclo de charlas degustación muy singulares, destacando algunos de los productos más emblemáticos de la despensa aragonesa.

Organizado por el Ayuntamiento de Zuera e ideado y producido por Agencia Almozara, “Zuera Sabor” es un escaparate del rico patrimonio culinario de la región. GoAragon se complace en colaborar como Media Partner en esta experiencia gastronómica única, celebrando la diversidad y la excelencia de la cocina aragonesa.

Una alianza por la comunidad y la cultura

En definitiva, la participación de GoAragon como Media Partner en las Jornadas Arte y Salud y “Zuera Sabor” es una muestra más de su compromiso con la comunidad aragonesa y su apoyo a iniciativas que enriquecen la vida cultural y social de la región.

 

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar