26 C
Zaragoza
23.8 C
Huesca
21.2 C
Teruel
4 octubre 2022

Zaragoza busca talento para formar parte del “Musical Joven”

El Servicio municipal de Juventud busca artistas de 12 a 25 años para el Musical Joven 2021

Hasta el 20 de junio, en la web www.musicaljoven21.es se pueden presentar inscripciones para el casting, que tendrá dos fases: una con grabación y envío de vídeos, y la final con pruebas presenciales

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza busca artistas de 12 a 25 años con ganas de mostrar su talento sobre el escenario. El objetivo es formar parte del Musical Joven, un proyecto municipal impulsado por la Factoría Artística El Túnel, que organiza un casting para jóvenes actores y actrices con dotes para el canto, el baile y la música.

Hasta el 20 de junio se pueden presentar las inscripciones a través de la web www.musicaljoven21.es, donde se puede consultar toda la información. También se ha habilitado para consultas el correo electrónico musicaljoven21@gmail.com.

El proceso tendrá dos partes diferenciadas. Una primera online donde cada joven participante tendrá que grabarse vídeos interpretando sus canciones o bailes, y compartirlos con la organización del casting. Tras esto, las personas seleccionadas serán convocadas para la segunda parte, un casting presencial que se realizará en ‘El Túnel’ y de donde saldrá el elenco de artistas que formará parte del Musical Joven 2021. 

Quienes pasen a formar parte de este proyecto tendrán por delante una gran aventura de ensayos y preparación semanal con profesionales del sector, que culminará con el esperado estreno de la obra el fin de semana del 18 y 19 de diciembre. 

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar