La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza, con el apoyo Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), ha dado por finalizada con éxito la VII edición de MentorizAJE.
“Esta VII edición nos permite cerrar un complicado e intenso 2021 con buen sabor de boca. Este año hemos podido celebrar algunas de nuestras actividades más emblemáticas y productivas, como MentorizAJE, que es uno de nuestros programas estrella. Gracias a los nuevos formatos híbridos, hemos podido abrirlo, disfrutarlo y clausurarlo con normalidad”, ha manifestado Silvia Plaza, presidenta de AJE Zaragoza.
Este programa de mentoring es considerado la actividad estrella de AJE Zaragoza. La esencia del programa radica en que personas comparten lo mejor de sí mismas de forma desinteresada con el objetivo de hacer crecer a las empresas de nuestra comunidad. Asimismo, el principal valor de MentorizAJE es la puesta en común de las ideas de jóvenes y experimentados empresarios.
Silvia Plaza ha querido destacar que “MentorizAJE es un punto muy potente de unión y crecimiento entre empresas, no solo por el intercambio de conocimiento que permite, sino por las relaciones que se construyen, que suponen conexiones para el futuro. MentorizAJE es un proyecto de presente y futuro, es una base sobre la que se genera crecimiento de negocio a muchos niveles. Y que permite que entre empresarios nos conozcamos, nos ayudemos, nos entendamos. Las personas somos las que damos sentido a las empresas y no hay programa que mejor lo refleje que MentorizAJE”.