Hiberus se consolida en el top 3 de satisfacción de clientes IT en España según Whitelane Research 2025
La consultora tecnológica española Hiberus ha alcanzado el tercer puesto en el ranking de Satisfacción Global de Proveedores de Servicios IT en España, según el prestigioso IT Sourcing Study 2025 de Whitelane Research & Eraneos. Este logro posiciona a la compañía como una de las siete nuevas empresas que acceden al ranking este año, consolidándose como socio de referencia para las principales empresas españolas.
Hiberus alcanzó la tercera posición en satisfacción global, a la par que también obtuvo la primera posición en fidelización de clientes. La empresa se sitúa en segunda posición en Servicios de Gestión de Aplicaciones y en Servicios Cloud e Infraestructura, compartiendo esta última con grandes multinacionales como Capgemini, Ayesa, DXC Technology y Seidor.
En áreas estratégicas, la tecnológica se posiciona como segundo proveedor en Business Transformation y alcanza el top 3 en Inteligencia Artificial y GenAI. Estos resultados la colocan por delante de competidores tradicionales como Inetum, Seidor, Capgemini, NTT DATA, Deloitte, KPMG, PwC o Accenture en la evaluación general de los clientes.
Crecimiento exponencial de la compañía
El reconocimiento llega acompañado de un crecimiento significativo de Hiberus. En los últimos tres años, la compañía ha duplicado su equipo hasta convertirse en la segunda consultora tecnológica de capital español por número de empleados y la primera en crecimiento orgánico. Actualmente cuenta con más de 4.000 profesionales distribuidos en más de 40 áreas de especialización y 36 hubs de desarrollo en España, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y África.














