La Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (CONCANACO SERVYTUR) ha lanzado una nueva campaña y galardón denominado “México Muy Mexicano” con el objetivo de resaltar y promover la calidad, creatividad y autenticidad de los productos y servicios mexicanos. Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo más amplio para impulsar la economía local y fomentar el orgullo nacional.
La campaña “México Muy Mexicano” está diseñada para enfatizar el orgullo de ser mexicano, promoviendo valores fundamentales como la pasión, la prosperidad y la justicia. Su finalidad es tener un impacto positivo en la economía local y fortalecer la identidad nacional. En esta primera edición del galardón, se otorgará un distintivo que representa lo mejor de la identidad mexicana en cuanto a la calidad, creatividad y autenticidad de productos y servicios, lo cual marca un hito en las iniciativas de la Confederación de Cámaras de Comercio.
Además, la campaña incluye ferias y eventos estacionales donde se exhibirá la diversidad y calidad de los productos y servicios mexicanos. Estas actividades están diseñadas para celebrar la cultura y tradiciones mexicanas, al mismo tiempo que se promueve el consumo local y el desarrollo económico. El presidente de CONCANACO SERVYTUR, Octavio de la Torre, afirmó que “con ‘México Muy Mexicano’, queremos inspirar a todos los mexicanos a sentirse orgullosos de su país y a participar activamente en la construcción de un futuro más próspero y justo”.
La iniciativa “México Muy Mexicano” representa un paso significativo para fomentar el orgullo nacional, impulsar el crecimiento económico y valorar los productos y servicios nacionales. Al reconocer y promocionar lo mejor que México tiene para ofrecer, esta campaña busca unir a los mexicanos en torno a un objetivo común de prosperidad y justicia.
Fuente