Zaragoza se llena de música con el XXX Bourbon Festival y Jazz & Más

Zaragoza se llena de música con el XXX Bourbon Festival y Jazz & Más - Imagen relacionada con "Disfruta de una gran variedad musical en Zaragoza con el XXX Bourbon Festival y Jazz & Más, destacando rock, jazz, y talentosos artistas emergentes."

Escucha la noticia en audio

El Rock & Blues Café de Zaragoza cierra noviembre con una agenda repleta de conciertos del XXX Bourbon Festival y el ciclo Jazz & Más.

Durante noviembre, el Rock & Blues Café de Zaragoza desarrollará una intensa programación musical que reunirá a artistas nacionales e internacionales de diversos géneros. La programación combina los potentes directos del XXX Bourbon Festival en su novena edición con las citas elegantes del ciclo Jazz & Más, consolidando a la sala como epicentro de la música en vivo en la ciudad.

La agenda de noviembre incluirá rock, blues, soul, jazz, post-punk, americana, country & western, ska y flamenco, abarcando tanto figuras reconocidas como nuevas voces de la escena emergente.

Algunos conciertos tendrán acceso libre, mientras que el resto dispondrá entradas en la web de la sala con precios que oscilan entre 10 y 25 euros.

Artistas y Conciertos Destacados

Regresos esperados: Sol Lagarto (1 de noviembre) regresa tras una pausa desde 2018, y Sex Museum (22 de noviembre) celebra 40 años de trayectoria desde 1985.

Propuestas internacionales: Bywater Call (Canadá), Lilly Hiatt (Estados Unidos) y The Preachers Sons integran la oferta internacional.

Talento emergente: La Texana (Tijuana), Sienna (Valencia) y Arey (Zaragoza) representan artistas en consolidación de sus carreras.

Ciclo Jazz & Más: Se desarrolla a través de encuentros de Josemí Casanova Swing 4tet, La Comisión Jazz Project, The Groovy Four y Javier Rojo 5tet.

Ciclos Temáticos

Complementan la programación la Noche del Hawiano (12 de noviembre), un micrófono abierto con la academia Con V de Voz (19 de noviembre), Swing On (18 de noviembre) para baile social y Noche de Flamenco (26 de noviembre).

La novena edición del ciclo Bourbon Festival concluye el 23 de noviembre con Ward Hayden & The Outliers, presentando un álbum de versiones de Bruce Springsteen.

 

Artículo anteriorJavier Rincón reafirma apoyo del Gobierno a sector agrario en UPA Aragón
Artículo siguienteFundación Hidrógeno Aragón presenta Geoportal del Hidrógeno en Pirineos
Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Más reciente Más votados