24.9 C
Zaragoza
24.9 C
Huesca
14 C
Teruel
7 octubre 2022

Sharon Corr llega a Zaragoza con su último disco en solitario, “The Fool & The Scorpion”

El Teatro de las Esquinas acogerá este viernes la actuación de la cantante irlandesa, que regresa a España para presentar su último disco en solitario, “The Fool & The Scorpion”

La gira europea de Sharon Corr aterrizará este viernes a las 21:00h. en Zaragoza, concretamente, en el Teatro de las Esquinas de la capital aragonesa. La artista irlandesa llega a la ciudad para presentar ‘The Fool & The Scorpion’, su último disco en solitario. La actuación estaba prevista inicialmente en el Rock & Blues Café, pero los organizadores decidieron cambiar su ubicación ante la buena acogida de público, así como para garantizar su viabilidad.

Vídeo:María Boado @reinodesobrado

Prácticamente la totalidad de las entradas que salieron a la venta el pasado mes de noviembre para ver a la vocalista de The Corrs en el Rock & Blues -unas 200- estaban agotadas. Los tickets adquiridos para el concierto en el Rock & Blues serán validos para la actuación del Teatro de las Esquinas. Para quienes ya tuvieran la entrada se han reservado los 200 asientos más próximos al escenario. Las nuevas entradas están a la venta a un precio de 25 euros (más gastos) a través de la promotora www.sweetcarolinezgz.com y la web del Teatro de las Esquinas. 

Con más de 23 años de emblemática carrera, la banda irlandesa The Corrs ha formado parte de la banda sonora de la mayoría de nuestras vidas. Cuando The Corrs se tomó un tiempo para centrarse en sus familias, Sharon, la mayor de las tres hermanas, comenzó su viaje en solitario y en 2010 lanzó su primer álbum, escrito por ella misma, “Dream Of You“, una colección de gemas melódicas honestamente elaboradas. 

En 2013 lanzó su segundo trabajo, titulado “The Same Sun“, un giro total en comparación con su debut, basado en un sonido sencillo y orgánico, donde se sugerían influencias desde finales de los 60 y principios de los 70, hasta la actualidad. 

Entre 2011 y 2015, Sharon estuvo de gira recorriendo Europa, Estados Unidos y Australia. Mientras, también tuvo tiempo de ser coach durante dos temporadas (2012 y 2013), en el exitoso programa de talentos “The Voice” donde compartió con los alumnos sus conocimientos musicales y su experiencia con la industria. Tras retomar el grupo con sus hermanos en 2015 y publicar dos nuevos álbumes “White Light” y “Jupiter Calling“, Sharon regresa de nuevo en solitario con una gira que recorrerá siete ciudades españolas. 

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar