19 C
Zaragoza
18.4 C
Huesca
14.7 C
Teruel
3 septiembre 2022

Zaragoza en familia

Las calles de Zaragoza, su patrimonio, sus museos, sus comercios, sus terrazas vuelven a brillar para que descubras, saborees y exprimas toda su esencia.

ZGZtequiereCautivar … con sus contrastes y diversidad, con su pasado presente y futuro. 

Su historia la ha convertido en monumento vivo: Las huellas romanas en sus múltiples restos arqueológicos; la Basílica del Pilar, su icono más internacional; La Aljafería, La Seo y el Mudéjar, Patrimonio de la humanidad; sus 3 genios Francisco de Goya, Pablo Gargallo y Pablo Serrano o la zona Expo, símbolo de la modernidad hacen de Zaragoza una ciudad llena de contrastes y diversidad.

ZGZtequiereSeducir … con sus sabores sus olores.

 

Zaragoza sabe a dulce y a salado, a tradición y a vanguardia, a tapas, a cerveza; huele a locales históricos que conviven con los más modernos y alternativos, a terrazas y veladores que invitan a sentarse y a disfrutar de cerca la vida de la ciudad.

ZGZtequiereCuidar… con su aire puro, sus cielos azules y atardeceres de cine.

El verde predomina en el paisaje urbano. Sus grandes parques, José Antonio Labordeta y el Parque del Agua Luis Buñuel, el Canal Imperial de Aragón, los galachos, los sotos y las bellas riberas del Ebro te brindan una ciudad paseable que invita a recorrerla de forma tranquila y placentera.

ZGZtequierelusionar… con su música y su arte.

En Zaragoza, es imposible aburrirse. Exposiciones, conciertos, teatro, danza, cine…. la cultural es un baúl de sorpresas en la que todos pueden encontrar su tesoro.

ZGZtequiereEmocionar… con sus cinco sentidos.

Zaragoza destaca también por su gente de carácter amable y su genio especial, con ganas de recibir y ayudar al que viene, quizá sea ésta una de sus especialidades, inmaterial pero latente.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar