4.8 C
Zaragoza
1.7 C
Huesca
0.7 C
Teruel
4 diciembre 2022

Zaragoza acoge el Blockchain Expo & Defi Congress

En el Blockchain Expo & Defi Congress que se celebra en Zaragoza

El Palacio de Congresos acoge este congreso, que cuenta con un espacio expositivo de 2.200 m2, con varias salas de presentación y el auditorio. El programa está especializado en Web3 & DeFi a nivel europeo y dispone de diversos verticales temáticos como NFTs y Metaverso, dónde se hablará de las oportunidades y amenazas de las finanzas descentralizadas respecto de las finanzas centralizadas, la regulación fiscal y legal de la criptoeconomía y las DeFi. Además, presentará alguno de los principales proyectos y startups del mundo cripto y la web3.

También contará con experiencias inmersivas, donde los asistentes podrán probar la realidad virtual y aumentada. Destaca también el programa de jornadas técnicas, conferencias, mesas de debate y workshops temáticos para fomentar el debate con los más de 80 conferenciantes asistentes, que abordarán temas como los NFTs y el Metaverso, el ecosistema Blockchain&DeFi, la regulación fiscal y legal de la criptoeconomía y las DeFi, los principales proyectos y startups cripto, la regulación MICA, las inversiones y el capital en las Finanzas Descentralizadas, las Finanzas Descentralizadas respecto de las Finanzas Centralizadas, Compliance Best Practices para DeFi, Inversión & Ventures o la Tokenización de fondos de inversión, entre otros.

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, ha sido el encargado de inaugurar el Blockchain Expo & Defi Congress, que se celebra en Zaragoza los días 26 y 27 de octubre y que está especializado en blockchain, web3 y finanzas descentralizadas y que cuenta con más de un millar de inscritos y 90 ponencias.

El vicepresidente aragonés ha destacado “el éxito que supone celebrar en Zaragoza este congreso, que nos posiciona en un escenario tan cambiante”, y ha agradecido el trabajo de la Asociación Aragonesa de Blockchain y de la Feria de Zaragoza. Ha recordado “que todos somos conscientes de la magnitud de la revolución tecnológica que estamos viviendo, tanto en la empresa como en la administración, el ocio, las financias o la investigación, entre otros”. Por último, también ha querido insistir en que “detrás de todo esto tiene que haber técnicos muy preparados y materiales para estos prototipos que, a veces, escasean”.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar