-
-
Requisitos
-
Estudios mínimos
Diplomatura
-
Experiencia mínima
Al menos 1 año
-
Idiomas requeridos
- Inglés – Nivel Intermedio
Descripción
Las principales funciones de la persona seleccionada serán: Proporcionar soporte administrativo y comercial a Dirección, Alta y mantenimiento fichas de clientes exportación en ERP, Elaboración de facturas-proforma, Generación pedidos, Comunicación con los clientes internacionales, Gestión y control de los envíos de muestras de producto y merchandising, Gestión de transporte internacional según las necesidades de envío, Gestión documental con transitarios y agencias de transporte y clientes, Atención a las llamadas telefónicas entrantes por el departamento de Exportación, Resolución de incidencias, Gestión y control de cobros de los pedidos de clientes.
-
Tipo de industria de la oferta
Agroalimentario
-
Categoría
Atención a clientes – Atención al cliente
-
Nivel
Empleado/a
-
Personal a cargo
0
-
Número de vacantes
1
-
Salario
Salario no disponible
-
-
Resumen de privacidad
Las páginas web, pueden almacenar o incorporar información en los navegadores elegidos, información acerca de preferencias, usos, o simplemente para mejorar su experiencia en nuestra página y que esta sea más personalizada. Sin embargo, no hay nada más importante que respetar su privacidad. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.