6.3 C
Zaragoza
10.4 C
Huesca
8.7 C
Teruel
5 diciembre 2022

7 nuevas startups se incorporan a CEEIARAGON

Siete nuevos proyectos empresariales de carácter innovador se han incorporado al Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGON) en los últimos meses.

Son las empresas: UftaDevices, Tecnoallen, Velaber Consulting, TuZonaCoaching, The Mind Kind, NextFuture e Ynsitu

Una de ellas lo ha hecho en las instalaciones que este centro de referencia para el desarrollo de proyectos empresariales innovadores tiene en Teruel, y el resto se han sumado a los servicios CRECE de desarrollo de proyectos empresariales innovadores, y han entrado a formar parte así del ecosistema CEEIARAGON.

Estas siete startups se dedican al desarrollo y fabricación de equipos a medida con tecnología IoT, así como a la sensorización y control de procesos; a servicios de consultoría tecnológica orientada a la innovación; al desarrollo de productos y servicios relacionados con el ciclo integral del agua y las energías renovables; la investigación y desarrollo de tecnología propia, así como fabricación, importación, exportación y comercialización de productos relacionados con la impresión 3D y productos electrónicos de consumo, así como sus consumibles; a servicios de coaching personalizado online; a la investigación y desarrollo de sistemas informáticos dotados de inteligencia artificial general; a la unificación de los servicios de eficiencia energética en un único gestor; y al desarrollo de un marketplace dedicado al mercado de los cursos de idiomas en el extranjero. Para CEEIARAGON es una satisfacción poder acompañarlas en el desarrollo de su proyecto empresarial innovador, y ayudarlas en su crecimiento.

VELABER CONSULTING

Empresa con varias líneas de desarrollo, relacionados con la gestión del Medio Ambiente y el ciclo del Agua. Actualmente focaliza sus esfuerzos en el desarrollo de metodologías que ayuden a sus clientes a mejorar la eficiencia en el uso del agua a través de la búsqueda del desperdicio en sus instalaciones. En ese punto desarrolla sistemas de reutilización a través de sistemas adecuados desde el punto de vista técnico económico, utilizando diferentes recursos técnicos, puestos en juego en función del problema del cliente.

YNSITU

Primer Marketplace del mundo dedicado a los cursos de idiomas en el extranjero. En Ynsitu los usuarios que desean viajar a otro país a aprender el idioma hablado en ese país podrán buscar y comparar entre todas las escuelas de idiomas del mundo y una amplísima selección de alojamientos, contrastar con opiniones de otros usuarios y reservar del modo más sencillo rápido y seguro no solo estas escuelas y alojamientos, sino todos los servicios accesorios que puedan necesitar para organizar su viaje, como seguros de asistencia en viaje, traslados de aeropuerto, actividades de ocio en destino etc.

TECNOALLEN

Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de consultoría orientada a la innovación, y que en estos momentos tiene proyectos en el sector vitivinícola y en el del Hidrogeno, campo éste último en el que se está especializado en dar soporte técnico a las empresas del sector. Así ofrecen soporte técnico de dimensionado de instalaciones, cálculos de balance de planta y simulación del retorno de la inversión, consultoría técnica específica en proyectos de producción de Hidrógeno Verde proveniente de energías renovables, consultoría en proyectos de integración de sistemas de pilas de combustible como conversión final del ciclo y consultoría en proyectos de diseño y cálculos técnicos para la instalación de hidrogeneras.

THE MINDKIND

Compañía tecnológica dedicada al desarrollo de software específico para el campo de la Inteligencia Artificial General. La idea es perfeccionar a través de la Inteligencia Artificial General todos aquellos ámbitos en los que se produce una interacción hombre-máquina y que, a modo de ejemplo, puede tener una aplicación directa en el desarrollo de motores de comportamiento para robots, chatbots, teléfonos inteligentes, asistentes personales, centralitas inteligentes o personajes de videojuegos.

NEXT FUTURE

Proyecto que se encuentra en fase incipiente donde la misión principal es dar salida y solución a las empresas donde busquen de una persona con los conocimientos de energía para ahorrar el consumo de su instalación ya sea en electricidad, gas, agua, CO2 y puedan obtener una mejor calidad de vida tanto en donde se encuentran como los de sus alrededores. La solución la tienen los propios gestores energéticos quienes serán los protagonistas en la Web/App. NextFuture quiere contribuir con su proyecto a la mejora del problema medioambiental.

TU ZONA COACH

Empresa dirigida por Inma Morente que ofrece servicios de Coaching personal y profesional tanto online como presencial. En el campo profesional se centra en mejorar las capacidades de liderazgo para directivos, trabajo en equipo, relaciones laborales, seguridad en si mismo, control del estrés, desarrollo profesional y consecución de nuevas perspectivas profesionales. En el área personal, la mejora de relaciones familiares, de pareja, sociales, superar miedos y fobias, bloqueos mentales o alcanzar metas que se nos resisten.

UFTA DEVICES

Es una empresa que desarrolla íntegramente productos tecnológicos IoT (Internet de las Cosas) principalmente. Entre sus productos tiene aplicaciones para meteorología, agricultura, ganadería e industria, basadas en estandarización de elementos de control para cualquier tipo de sensor. Los productos de UFTA cuentan con envío de datos a la nube para su visualización y análisis de forma remota.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar