12.7 C
Zaragoza
11.1 C
Huesca
8.3 C
Teruel
23 mayo 2024

Aragón triunfa como el Mejor Destino de Aventura en Europa: Premio otorgado por Weibo destaca la belleza del paisaje y la gastronomía

Aragón ha sido distinguido con el reconocimiento al mejor destino de aventura en Europa, otorgado por Weibo, la principal plataforma china de microblogging con más de 500 millones de usuarios mensuales. Este galardón se otorgó durante la gala de los Hotel Travel Awards 2024, celebrada en Shanghái bajo el lema ‘Sólo respira’.

El departamento de Medio Ambiente y Turismo informa que la elección de Aragón como proveedor más popular del año en el ámbito de destinos de aventura se basó en criterios que incluyen la apreciación de la belleza del paisaje y la gastronomía. Estos elementos se valoraron como una combinación destacada de salud y calidad.

La ceremonia contó con la participación de diversos proveedores de contenido web, como Turismo Nueva Zelanda, Turismo Finlandia, Turismo Fiyi, Turismo Victoria Australia, Hotel de lujo en Roma, Aman Resorts, Banyan Tree, Hilton Hotels & Resorts, Singapore Airline y Deutsche Lufthansa Airlines, entre otros. Este reconocimiento no solo destaca la calidad y atractivo de Aragón como destino de aventura, sino que también amplifica su visibilidad a nivel internacional.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar