10.3 C
Zaragoza
13.4 C
Huesca
10.8 C
Teruel
13 noviembre 2022

B vocal actuará en el Congreso Mundial de la Unión Internacional de Abogados

El evento se celebrará en los Teatros del Canal, en Madrid, el próximo 28 de octubre a las 18.30 y será el primer acto oficial de tres intensos días de Congreso de la Unión Internacional de Abogados, (UIA), Congreso cuya Presidencia de Honor ostenta S.M. el Rey D. Felipe VI, contando con la presencia en el comité de honor de la Presidenta de la Comunidad de Madrid y del Alcalde de la Capital entre otras personalidades.

El grupo español B vocal, reconocido y premiado internacionalmente por su virtuosismo en la interpretación de la música a cappella, será el encargado de amenizar el acto inaugural del Congreso organizado por la UIA, que se celebra esta semana en Madrid tras haberse suspendido por el COVID su edición anterior, que debió haberse realizado en 2020 en Guadalajara (México).

El acto tendrá lugar en la Sala Roja de los Teatros del Canal, a partir de las 18.30 del próximo día 28 de octubre y, además de la asistencia presencial de más de medio millar de participantes venidos de todo el mundo, será retransmitido por streaming para los diferentes países en los que tiene implantación la prestigiosa organización jurídica internacional. En el evento se darán por abiertas las sesiones de  las ponencias que van a tener lugar durante los días 29 y 30 de octubre y en las que los participantes, in situ y online, asistirán a foros, comisiones, conferencias y debates multidisciplinares sobre la totalidad de las diferentes ramas del derecho.

Durante su intervención artística, el grupo B vocal presentará un recorrido por su repertorio más diverso y desenfadado, interpretando varios estilos como la ópera, la canción española, el musical, el espiritual negro y el rock y el pop internacional. También realizarán un homenaje a la que debió ser la sede el año de la pandemia, Guadalajara, a través de grandes éxitos de la canción mejicana.

La Unión Internacional de Abogados fue fundada en 1927 (a fecha de hoy la organización internacional de abogados más antigua del mundo) con el objetivo de facilitar el crecimiento profesional y el intercambio internacional de información e ideas, promoviendo el Estado de derecho, la independencia de la profesión, así como interviniendo activamente en cualquier parte del mundo en defensa  de los abogados  que son perseguidos, amenazados, encarcelados e incluso asesinados por ejercer justamente ese derecho de defensa que a ellos se les niega. Está compuesta por profesionales, Colegios de Abogados, Federaciones y asociaciones nacionales e internacionales de más de 110 países. Su alcance e influencia llega hoy a más de dos millones de abogados en todo el mundo. 

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar