18.6 C
Zaragoza
17.5 C
Huesca
8.3 C
Teruel
19 agosto 2022

Música y humor llenarán los teatros municipales de Zaragoza esta Semana Santa

El público del Teatro Principal podrá disfrutar con el espectáculo musical “We Love Rock”, y en el Teatro del Mercado la comedia será la protagonista con la obra “Incondicionales”

Los teatros municipales se llenan de música y humor en Semana Santa. Del 12 al 17 de abril, el público del Teatro Principal disfrutará con el espectáculo musical “We Love Rock”, mientras que en el Teatro del Mercado la comedia será la protagonista con la obra “Incondicionales”

Teatro principal

El Teatro Principal acoge el espectáculo musical We Love Rock, a partir de un guión original de Rafa Boeta, con dirección musical de Marc Álvarez.

La propuesta musical es un emotivo viaje por algunos de los temas míticos que han alimentado la memoria colectiva de generaciones y generaciones de amantes de la buena música. 

Un espectáculo en el que el humor, la música, la diversión, la nostalgia, la fantasía y la participación del público, hacen las delicias de quienes han dedicado buena parte de su vida a trascender el tiempo y el espacio, pegados a una radio, a un tocadiscos o conformando su lista de Spotify para compartirla.

Tres voces, una banda de rock, dos bailarines y un vasto océano de sensaciones por delante.

“We Love Rock” ofrece temas míticos de reconocidos artistas como Miguel Ríos, Nirvana, Chuck Berry, Bruce Springteen, Patty Smith, The Rolling Stones, Scorpions, Tina Turner, Bon Jovi o Europe, entre otros.

Teatro del Mercado

El Teatro del Mercado abre las puertas, del 13 al 17 de abril, a la comedia Incondicionales, dirigida por Paco Rodríguez, y que interpretan Bernardo Rivera y Candela Solé.

Una comedia sobre la amistad y el amor, lo que damos y exigimos de ella, la decepción, la confrontación de los problemas, la traición y los prejuicios. Una interesante reflexión sobre como prejuzgamos a los demás y ponemos solución a nuestroS conflictos. Todo el tratamiento de la obra es desde la comedia, buscando la complicidad con el público y haciéndole partícipe de las situaciones que vivirán sus protagonistas. Una comedia romántica con tintes de crítica social.

“El cómico actor Carlos Torres y la respetada economista Patricia Muñoz vuelven a reencontrarse en el bar donde se conocieron doce años antes, en el homenaje póstumo a su mediático e intenso amigo, Sergio Villanueva, el cual les ha dejado una intrigante carta a través de la cual repasarán los momentos claves y determinantes en la amistad de los tres, cuestionándoles los límites del amor incondicional.

Un funeral, una terraza italiana, un garito, una boda y una mudanza, son los espacios comunes donde nuestros protagonistas viven sus momentos más especiales, abriendo el camino a nuevos horizontes”.

Consulta toda la información de la Semana Santa en Zaragoza aquí.

 

Funciones de “We Love Rock”:

Martes, 12 de abril, a las 20.00 h.

Miércoles, 13 de abril, a las 20.00 h.

Jueves, 14 de abril, a las 20.00 h.

Viernes, 15 de abril, a las 20.00h.

Sábado, 16 de abril, a las 20.00 h.

Domingo, 17 de abril, a las 19.00 h.

Funciones de “Incondicionales”:

Miércoles, 13 de abril, a las 20.00h.

Jueves, 14 de abril, a las 20.00h.

Viernes, 15 de abril, a las 20.00h.

Sábado, 16 de abril, a las 20.00h.

Domingo, 17 de abril, a las 19.00 h.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar