14.1 C
Zaragoza
12.3 C
Huesca
6.1 C
Teruel
9 noviembre 2022

CEEIARAGON renueva su apoyo a MOTO4TEAM

Celia García ha firmado la renovación del acuerdo con el secretario de esta asociación de la Universidad de Zaragoza que participa en Motostudent

CEEIARAGON y la asociación MOTO4TEAM de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza han renovado este jueves su acuerdo de colaboración. Gracias a él, esta asociación universitaria podrá seguir ensamblando y poniendo a punto las motocicletas con las que compite en el certamen internacional Motostudent en el espacio industrial que CEEIARAGON le cede en su sede de Zaragoza. Desde que se inició esta colaboración en el año 2012, de estas instalaciones han salido siete prototipos de competición diferentes.

Precisamente en esta sede de CEEIARAGON –sociedad pública dependiente del departamento de Economía, Planificación y Empleo- su directora gerente, Celia García, y Javier Caballero, secretario de MORO4TEAM, han firmado el nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades.

Motostudent es una competición internacional de ingeniería y motociclismo de carácter bienal que enfrenta a escuelas de ingeniería de diferentes universidades de todo el mundo, y en la que los equipos formados por estudiantes deben diseñar, desarrollar y construir el prototipo de una motocicleta de competición que corre en la carrera final del evento. Se compite en dos categorías: “Petrol” -prototipos con motor de combustión de cuatro tiempos-, y “Electric” -prototipos cien por cien eléctricos-.

En la edición anterior, cuya carrera final tuvo lugar en el Circuito Internacional de Motorland Aragón y en la que participaron 88 equipos de 17 países de todo el mundo, el equipo MOTO4TEAM obtuvo excelentes resultados, consiguiendo el tercer puesto tanto en la categoría “Petrol” como “Electric”.

Con la renovación del acuerdo de colaboración firmado este jueves, CEEIARAGON se une a otros patrocinadores y colaboradores que hacen posible que la participación aragonesa en la competición sea más sólida y consistente año a año, logrando así mayores cotas de éxito en el diseño y calidad de los prototipos de las motocicletas desarrolladas.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar