25.9 C
Zaragoza
24.2 C
Huesca
15.4 C
Teruel
6 octubre 2022

‘Comparte Aragón’, la tienda online de productos aragoneses con la que sorprenderás esta Navidad

Del productor a tu casa, sin intermediarios y con envío gratuito, así de sencillo es disfrutar de productos gastronómicos de Aragón con la mejor calidad. No solo para ti, sino para sorprender de forma online en las próximas citas navideñas

Aragón tiene mucho que ofrecer y esta tienda online es un paraíso gourmet de productos aragoneses donde encontrar figuras de calidad diferenciada como «C’alial» (la marca de calidad del Gobierno de Aragón), como la Trenza de Almudévar; Denominaciones de Origen Protegidas (DOP), como el Jamón de Teruel en diferentes formatos y aceite de oliva virgen extra; Artesanía Alimentaria, por ejemplo, el paté de mermelada De Molina o packs gourmet de aceitunas Empeltre De Molina; y Producción Ecológica o Producción Integrada como el azafrán y el chocolate y aceite con azafrán.

 

Lo que busca Comparte Aragón es mantener la autenticidad y nobleza de los alimentos de nuestra tierra y acercarlos a todas las mesas durante esta Navidad. La web es muy competitiva por la alta calidad de todos los productos y con el añadido de que el envío es gratuito en cualquier pedido porque trabaja sin intermediarios. El alimento seleccionado viaja desde el origen de fabricación hasta la puerta de tu casa.

I

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar