12.7 C
Zaragoza
11.1 C
Huesca
8.3 C
Teruel
23 mayo 2024

Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza ofrecerá una clase gratuita

Zaragoza, 11 de abril de 2024 – El Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza tiene el placer de invitar a todos los interesados a participar en una clase especial que explorará el fascinante mundo de la danza. Se ofrecerá una sesión gratuita para aquellos que deseen adentrarse en esta hermosa disciplina artística.

Las fechas para inscribirse en esta clase única son del 12 al 17 de abril. Para registrarse, es necesario completar un formulario disponible en la página web oficial del Conservatorio: https://www.zaragoza.es/sede/portal/ensenanzas-artisticas/cmpd/. Las lecciones se llevarán a cabo los días 24, 25 y 26 del mismo mes.

Esta clase está diseñada tanto para principiantes como para aquellos que buscan mejorar su habilidad en la danza. Los participantes sin experiencia previa podrán disfrutar de una sesión con una duración aproximada de una hora, mientras que los más experimentados se unirán al grupo regular del Conservatorio para una sesión extendida a hora y media, adaptada a su nivel.

Además del curso práctico, se organizará una charla informativa dirigida a las familias acerca del plan académico ofrecido por el Conservatorio. Esto proporcionará información detallada sobre el programa educativo y las oportunidades disponibles para quienes deseen seguir una carrera profesional en el mundo de la danza.
Una vez finalizado el proceso de registro, el Conservatorio enviará un correo electrónico de confirmación con la fecha y hora de la clase. Todas las sesiones se llevarán a cabo en las instalaciones del Conservatorio, situadas en Domingo Miral, 3.

Esta propuesta brinda una magnífica oportunidad para explorar el universo de la danza y vivenciar la vitalidad y expresión artística que esta forma de arte proporciona. No desaproveches la ocasión para asistir a esta clase gratuita y sumergirte en el fascinante mundo de la danza en el Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar