30.7 C
Zaragoza
30 C
Huesca
29.1 C
Teruel
16 julio 2024

IV Campus La Inmortal de cine y series: Un encuentro imperdible para estudiantes y profesionales del audiovisual

La cuarta edición del Campus La Inmortal está a punto de empezar en Zaragoza, prometiendo ser un evento muy importante para estudiantes y profesionales del cine y las series. Organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, este encuentro se llevará a cabo del 10 al 16 de junio en la Filmoteca de Zaragoza.

El campus se centrará en el intercambio de experiencias y conocimientos, con la participación de destacadas figuras del sector audiovisual español como Pablo Berger, Clara Roquet, los hermanos Sánchez-Cabezudo, Fran Araújo y Javier Macipe. Estos invitados compartirán su trayectoria y experiencia con los asistentes.

Durante el programa del campus se abordarán diversos aspectos del proceso cinematográfico y televisivo, desde la dirección hasta el guion y otros roles clave en la producción audiovisual. Además de las clases magistrales y charlas, habrá coloquios y proyecciones especiales con la presencia de equipos artísticos.

Uno de los momentos más esperados será la clase magistral impartida por Pablo Berger, cineasta nominado al Oscar y conocido por su película ‘Robot Dreams’.
Además, se rendirá homenaje con la presentación del libro ‘Iceberg Borau’ de Carlos F. Heredero en honor a José Luis Borau, una figura destacada en el mundo del cine español.

Las inscripciones para participar en el campus ya están abiertas en la página web oficial del evento, https://lainmortal.es, y estarán disponibles hasta el 29 de mayo. Tanto estudiantes como profesionales del ámbito audiovisual tendrán la oportunidad de formar parte de este valioso encuentro que busca fortalecer los vínculos entre la industria cinematográfica y la ciudad de Zaragoza.

La asistencia presencial al curso general en la Filmoteca de Zaragoza tiene un coste de 15 euros para el primer día y 10 euros a partir del segundo. Además, al igual que en ediciones anteriores, también será posible participar como espectador online de forma gratuita. ¡No pierdas esta ocasión única para aprender y conectar con lo mejor del cine y las series españolas!

En la presentación del evento estuvieron presentes Sara Fernández, Consejera de Cultura, Educación y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza; José María Turmo, gerente del Patronato Municipal de las Artes Escénicas e Imagen (PMAEI); María Guerra, presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE); y Fernando Luis-Orueta, codirector de La Inmortal.

La Asociación de Informadores Cinematográficos Españoles (AICE)
El Campus La Inmortal ha sido establecido como una parte integral de sus eventos anuales, demostrando su dedicación a fomentar el cine español y su función como puente entre la industria y los medios especializados.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar