21.7 C
Zaragoza
18.9 C
Huesca
17.3 C
Teruel
18 mayo 2024

¿Cuál es mi rincón favorito? Albarracín. Autora: Paula

Certamen periodismo GoAragón

¿Cuál es mi rincón favorito? Albarracín. Autora: Paula

·ALBARRACÍN·

¡Hola! Mi nombre es Paula y me encantaría poder compartir mis dotes periodísticas con vosotros participando en este concurso. Para comenzar, he elegido este lugar porque es un lugar con unas vistas admirables y, además he ido allí con unas personas muy importantes para mí (mi madre, mi padre, mi tío, mi tía y mi prima Sonia). 

¿Qué hice allí? 

Una vez allí, lo primero que hicimos fue ir directos a la Oficina de Turismo. Allí nos explicaron a mi familia y a mí los puntos más turísticos y que más merecían la pena visitar. Cuando salimos de allí, fuimos a la Plaza Mayor. En mi opinión, una de las plazas más bonitas que he visto. Un rato más tarde, decidimos intentar perdernos en aquellas calles y decidimos ver adónde nos llevaban. Cuando ya llevábamos un rato caminando, vimos una panadería y decidimos pararnos a comprar agua porque, habíamos decidido ir a hacer la ruta de Las Murallas de Albarracín. Es una ruta de 1h y media aproximadamente andando. ¡Merece mucho la pena! Mi recomendación: Ir temprano o en una época del año en la que no haga mucho calor ya que, yo fui con 35º y, costó más de hora y media.

                             pastedGraphic.png

¿Qué hice por la tarde? 

Después de subir Las Murallas, fuimos a comer a modo picnic unos bocadillos de tortilla de patata que traíamos de casa. ¡Estaban riquísimos! Me hubiera gustado que esos bocadillos nunca se acabaran, pero, como todo, se acaba.

Después de reponer fuerzas, decidimos andar un poco por el pueblo y, después de andar un poco, vimos un museo que nos llamó la atención. Era el famoso “Museo de Juguetes de Albarracín”. Cómo vimos que estaba casi vacío decidimos entrar. Dentro de este, había un montón de juguetes de diferentes épocas. ¡Me pereció muy curioso y muy divertido! Estuvimos un buen rato dentro de ese museo, pero, cuando acabamos de visitarlo, ya era tarde y era hora de volver a casa. Les di un montón de abrazos de despedida a mi familia y me monté en el coche, con la sensación de haber tenido uno de los mejores días de mi vida. 

 

 

 

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar