Las cinco startups tienen proyectos bien distintos entre ellas. Estos son los siguientes:
- Tratamiento de aguas residuales generadas en explotaciones ganaderas
- Consultoría en innovación y tecnología para logística e industria,
- Producción de productos de alimentación y exportación al extranjero
- Fabricación y utilización de iOT e inteligencia artificial para la agricultura y la ganadería
- Fabricación y moldeado de piezas industriales.
DEPUPORC, S.L. es una joven empresa dedicada al desarrollo e implementación de sistemas medioambientalmente innovadores para el tratamiento de las aguas residuales generadas en explotaciones ganaderas. En concreto, está especializada en el diseño, fabricación e instalación de plantas de depuración de purines utilizando una tecnología patentada de desarrollo interno que obtiene un triple efecto: reducción del nitrógeno presente en las deyecciones ganaderas, reutilización del agua obtenida para irrigación o limpieza de instalaciones, y utilización como abono y fertilizante el compuesto sólido resultante, -rico en materia orgánica-ya que está libre de las altas concentraciones de nitrógeno iniciales.

MTP, Mateo Torrijos Pallarés, es una startup que desde CEEIARAGON en Huesca está dedicada a la fabricación y moldeado de piezas industriales con tecnología de fresado CNC e impresión 3D, utilizando para ello materiales de altas prestaciones como plásticos y plásticos reforzados (fibras de carbono y de vidrio), espumas industriales, y metacrilato. Esta especialización de la compañía en la fabricación de series cortas de piezas -o incluso únicas-, permite a sus clientes industriales la realización de pruebas y ensayos, modificaciones o reparaciones de piezas especiales, así como la ejecución de proyectos de prototipado rápido de piezas y sistemas en fase de prueba industrial.

Banana Leaf, desde la sede de CEEIARAGON en Teruel, está especializada en la preparación de platos precocinados y ultra congelados asiáticos y fusión, elaborados principalmente con carne de cerdo Duroc de Teruel, de primerísima calidad. Sus productos se distribuyen en supermercados convencionales y asiáticos tanto en España como en otros países de la Unión Europea, llegando a exportar cerca del 50% de la producción.
Oppidum TIC es una consultora especializada en innovar y aplicar tecnología de última generación a los procesos logísticos, almacenaje y fabricación, acompañando a la empresa hacia la industria 4.0 mediante la implantación de Machine Learning, Inteligencia Artificial, IoT, Realidad Aumentada y creación de Bots.
Agrointelligent desarrolla y comercializa productos basados en iOT e Inteligencia Artificial para ayudar y asistir a los profesionales de la agricultura y ganadería. Se dedica al desarrollo y fabricación de soluciones tecnológicas para el sector primario, con especial interés en el Medio Ambiente y la Economía Circular.