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4 octubre 2024

DeuSens desarrolla la Hiperexperiencia que carga el Audi de Carlos Sainz en el Dakar 2024 con la energía de sus fans.

Como parte de la campaña, Positive Energy, DeuSens ha desarrollado, en colaboración con la agencia DDB y Audi, una web 3D interactiva que muestra los comentarios de apoyo a Carlos Sainz sobre una reconstrucción virtual del Audi RS Q e-tron, con el que el piloto madrileño peleará por conquistar su cuarto Rally Dakar el próximo mes de enero.

A través de Instagram, Audi pidió a los aficionados que dejasen sus mejores mensajes de ánimo para el tres veces campeón del Rally Dakar. Pero, lo que éstos no sabían era que posteriormente iban a poder ver dichos mensajes de apoyo reflejados en una recreación virtual hiperrealista del coche con el que Carlos Sainz va a participar en el Dakar 2024, a través de esta web 3D interactiva.

Para hacerlo realidad, el equipo de DeuSens ha recreado virtualmente el coche de Carlos Sainz en este próximo Dakar 2024 utilizando técnicas de modelado 3D, recogiendo cada mínimo particularidad de su aspecto e innovación. A nivel técnico, también se encargaron del desarrollo completo de la web y la integración del modelo virtual en la misma, creando un visualizador 3D que permite a los aficionados despiezar el coche y ver cada parte y sus características técnicas en detalle.

Además del espectacular diseño de la web y la integración del modelo 3D del Audi RS Q e-tron, el aspecto más innovador del proyecto es su sistema para recopilar e integrar los más de 10.000 comentarios de apoyo, que los seguidores dejaron a Carlos Sainz en Instagram, en el diseño del coche virtual.

Entrando en positiveenergy.audi.es, los usuarios pueden buscar sus comentarios y descubrir dónde estarán visibles en el vehículo, tanto en la versión real como en la réplica virtual. Esta iniciativa no solo fomenta una conexión más profunda entre los fans y Carlos Sainz, sino que también permite a los aficionados ver sus palabras de aliento materializadas en un evento tan prestigioso como el Dakar y sentirse participes del mismo.

Este proyecto demuestra, de nuevo, la capacidad tecnológica de DeuSens para adaptarse a cualquier medio y formato con el objetivo de generar la mejor experiencia digital posible para conectar a la marca y su público. A punto de cumplir 10 años, DeuSens sigue reafirmando su liderazgo en el desarrollo de Hiperexperiencias trabajando con marcas de la talla de Telefónica, McDonald’s, L’Oréal, Fnac, AENA, Pringles, y ahora también Audi, entre otras.

 

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