6.8 C
Zaragoza
3.9 C
Huesca
-2.8 C
Teruel
3 marzo 2024

Dos proyectos aragoneses galardonados en los XXIX Premios Nacionales de Diseño Anuaria

La web Aprende a esquiar con Aramón e Ibercaja y la landing IBERA de Zalux de la agencia Numéricco son los galardonados

Los Premios Nacionales de Diseño Anuaria, han seleccionado dos soluciones digitales de la compañía aragonesa Numéricco como premio Selección Anuaria en la categoría de mejor sitio web. El proyecto digital Aprende a esquiar con Aramón y la landing page IBERA creada para Zalux han sido los proyectos reconocidos en la XXIX edición de Anuaria. Los Anuaria son los premios nacionales de diseño más importantes de España con el respaldo de las principales organizaciones, centros y medios especializados de diseño.

‘Aprende a esquiar con Aramón’ es un proyecto de Aramón e Ibercaja que busca generar una web experiencial para personas que se inician en el mundo de la nieve. El objetivo era que usuarios que nunca habían practicado esquí o snow pudieran consumir de forma interactiva información con aspectos clave y de interés para su primera experiencia en la práctica de estas actividades.

Desde la agencia aragonesa Numéricco se encargaron de definir y desarrollar una solución digital para personalizar la oferta de servicios y experiencias dirigidas a quienes se inician en estos deportes. A través de una página interactiva, se ofrecen todo tipo de detalles sobre la práctica del esquí y del snow, desde cómo elegir la equipación correcta o qué tipos de pistas existen, hasta consejos para las primeras veces practicando estas actividades.

En la misma edición, se ha elegido también con un Selección Anuaria la landing page creada para Zalux, compañía líder a nivel europeo en el sector de la fabricación industrial de luminarias. La empresa buscaba comunicar el lanzamiento de un nuevo modelo de producto y desde Numéricco se trabajó en la creación de una landing page destinada a la presentación de este nuevo modelo en base a su plan estratégico.

Estos dos reconocimientos nacionales se suman a los más de 30 premios recibidos por Numéricco en sus diez años de trayectoria. La empresa, fundada por dos jóvenes barbastrenses y con sede en Zaragoza, se sitúa entre las compañías referentes en España en el sector visual y digital.

La ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Diseño Anuaria se celebrará en marzo en Barcelona.

Huesca La Magia por Numéricco Agencia Digital Creativa. Selección Anuaria 2021: Premio Anuaria a la mejor campaña de publicidad comercial.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar