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19 abril 2024

Eboca, la primera empresa dedicada en exclusiva al vending, se suma a la Junta Arbitral de Consumo de Aragón

La compañía se convierte en la primera dedicada en exclusiva al vending en integrarse en el organismo aragonés de arbitraje

La Junta Arbitral de Consumo de Aragón cuenta con una nueva e importante adhesión: la empresa aragonesa EBOCA VENDING LABS, S.A. La firma entre la empresa de vending y el Gobierno de Aragón, que simboliza la entrada de esta empresa en el organismo que aplica el arbitraje de consumo en la Comunidad, se ha producido en las instalaciones que la empresa tiene en Cuarte, Huesca, concretamente, en la Autovía Zaragoza – Huesca Km. 356 y a ella ha acudido el director general de Protección de Consumidores y Usuarios, Pablo Martínez, y el presidente de Eboca, Benito Pertusa. Con esta nueva entrada, la Junta Arbitral de Consumo alcanza las 5.133 empresas y profesionales adheridos, de diversos sectores de actividad; una cifra que ha crecido un 20% desde 2015.

“Esta adhesión –ha subrayado Martínez- es de especial relevancia porque une la Junta una empresa aragonesa innovadora en el sector del vending y a la Administración de Consumo, garante de los derechos de consumidores y usuarios”. Por su parte, Raúl Benito, presidente de Eboca Vending Labs, S.A., ha señalado que “el vending no podía seguir al margen de un mecanismo tan importante para la protección de los derechos del consumidor y deseamos que nos sigan el resto de empresas del sector”.

“el vending no podía seguir al margen de un mecanismo tan importante para la protección de los derechos del consumidor y deseamos que nos sigan el resto de empresas del sector”.

En la misma línea, el director general de Protección de Consumidores y Usuarios, ha querido poner de relieve que el paso al frente de una empresa para adherirse a este organismo “perfecciona los sistemas de atención al cliente y supone la manifestación de la responsabilidad social de la empresa, por cuanto quiere facilitar la relación con el consumidor, incluso para la solución de las discrepancias que puedan surgir en relación con los servicios que presta”. “Además –ha añadido- es un servicio accesible y gratuito”.

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