8.3 C
Zaragoza
5.4 C
Huesca
0.7 C
Teruel
28 noviembre 2021

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) ha financiado 44 talleres de empleo y 8 escuelas taller

El INAEM financió programas de formación para jóvenes

630 participantes han mejorado su empleabilidad

Los municipios colaboradores han podido desarrollar iniciativas de interés social

Estos proyectos hah tenido lugar durante los últimos 12 meses en aquelos municipios en los que se han desarrollado a iniciativa de entidades locales y organizaciones sin ánimo de lucro. Esta semana ha concluido el plazo para que entidades locales, asociaciones y otras organizaciones sin ánimo de lucro soliciten al INAEM las ayudas y pongan en marcha nuevos proyectos de este tipo.

Es un proyecto que no se desarrolla solo en las capitales de provincia, sin ir más lejos localidades como Calatayud, Escatrón, Fuentes de Ebro, Illueca, Zuera, Daroca, Ejea de los Caballeros o Caspe, además de en otros municipios de las comarcas de Calatayud y Caspe y varios proyectos en Zaragoza capital han realizado 16 talleres de empleo y cinco escuelas taller, contando con 305 participantes.

Así mismo en la provincia de Huesca 176 altoaragoneses han concluido estas semanas su participación en 12 talleres de empleo y tres escuelas taller desarrollados en Aínsa, Almudévar, Biescas, Grañén, Griébal, Huesca capital y en otros puntos de las comarcas de La Litera, Bajo Cinca, Somontano, Cinca Medio, Los Monegros y la Hoya de Huesca.

Por último, en la provincia turolense, se han clausurado recientemente 16 talleres de empleo en Andorra, Aguaviva, Alacón, Albalate del Arzobispo, Alcalá de la Selva, Alcañiz, Calamocha, La Puebla de Valverde, Santa Eulalia, Villarquemado, Villastar, Valderrobres y en otras localidades de las comarcas del Bajo Martín, Andorra-Sierra de Arcos, Jiloca y Matarraña, en los que han participado 151 alumnos-trabajadores.

 

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar