25.4 C
Zaragoza
23.4 C
Huesca
21.8 C
Teruel
13 abril 2024

¡Estos son los nuevos restaurantes en Aragón que han sido galardonados con el premio Soletes de la Guía Repsol de centro!

Nuestra comunidad hay ya 193 establecimientos con esta distinción, se han incorporado 3 a Huesca y Teruel y 9 a Zaragoza

La gastronomía española y la aragonesa sigue floreciendo, y las zonas céntricas de las ciudades se llenan de nuevos lugares para comer, disfrutar de un café, tapear y cenar. Este auge de aperturas en las grandes ciudades españolas va de la mano con el aumento del turismo que están experimentando estas urbes.

En respuesta a esta tendencia, Guía Repsol ha otorgado 350 nuevos “Soletes de Otoño” a establecimientos situados en el centro de las ciudades. Estos reconocimientos se suman a la lista de establecimientos que ya cuentan con esta distinción, lo que eleva el total de Soletes en la guía a 3,600.

La presentación de esta edición tuvo lugar en Santander, donde se entregaron los premios a los establecimientos distinguidos en la capital cántabra.

Según María Ritter, directora de Guía Repsol, “estamos en la época del año en la que retomamos la ciudad con apetito, como si la hubiéramos echado de menos durante el verano. Quedamos con amigos, celebramos en familia y compartimos momentos con compañeros de trabajo. Siempre hay un lugar perfecto según la ocasión. Los Soletes tienen esa versatilidad, por eso están teniendo tanto éxito de manera tan generalizada”.

Estos Soletes de Otoño representan un reconocimiento a la diversidad y la calidad de la oferta gastronómica en el corazón de las ciudades españolas, donde se fusionan tradición y vanguardia para satisfacer los paladares de locales y visitantes por igual. La guía continúa destacando la riqueza culinaria de España y su capacidad para deleitar a todos aquellos que exploran sus calles y plazas.

Huesca:
1. El Viejo Acordeón
2. El Alambique

Teruel:
1. Los Marqueses de Vasalvar
2. El Torico Gourmet
3. El Mercao

Zaragoza:
1. La Ternasca
2. Casa Juanico
3. El Truco
4. La Flor de la Sierra
5. Senbazuru Ramen
6. Flor de Lis
7. Doña Casta
8. Circo
9. La Republicana

Estos reconocimientos son un testimonio de la calidad y excelencia culinaria que ofrecen estos establecimientos en Aragón. ¡Una maravillosa noticia para los amantes de la gastronomía en la región!

Soles Repsol 2023: listado completo de los nuevos restaurantes premiados por la Guía Repsol

 

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar