10.9 C
Zaragoza
8.9 C
Huesca
3.1 C
Teruel
5 noviembre 2022

Aragón Sonoro llenara las calles de Alcañiz con la mejor música del país

Aragón Sonoro vuelve este 2022 con su formato más festivalero, en calles y plazas que llenarán Alcañiz de la mejor música del país, con grandes nombres del panorama aragonés y nacional. En esta edición queremos acercar esta gran fiesta de la música a todo el público por lo que TODO el festival será GRATUITO.

Aragón sonoro nació con la idea e ilusión de unir a grandes grupos del panorama nacional con grupos emergentes (y no tanto) de nuestra comunidad autónoma, colocándolos en un gran cartel y dando visibilidad a la música “Made in Aragón”

Entre los cabeza de cartel se encuentran nombres como Stay Homas, aclamados en redes sociales desde su aparición en ellas durante el confinamiento, Danza Invisible que llegará al festival para celebrar su 40 aniversario, o La La Love You y Veintiuno con sus ya himnos coreados en todos los festivales.

Como grupos aragoneses nos acompañarán Fongo Royo y Camino Club, ganadores del concurso de bandas realizado por el festival y El Verbo Odiado, Begut y Los Durnken Cowboys, tres bandas nominadas en los Premios de la Música Aragonesa, que optarán a premios como “Mejor Directo”, “Mejor Solista” o “Mejor Grupo”.

Y como no podía ser de otra forma, todo esto vendrá acompañado por unos Djs excepcionales, que no dejarán a ningún asistente indiferente; ellos son Florida y Hermosso y Alex Curreya, a los que, por cierto, si nunca has tenido el placer de ver en una de sus sesiones, te animamos a que lo hagas cuanto antes.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar