24.8 C
Zaragoza
25.3 C
Huesca
23.2 C
Teruel
29 mayo 2022

GoAragón obtiene el Sello RSA 2021

Desde nuestra formación éramos conscientes de la importancia de la obtención de este sello y de la responsabilidad que supone.

GoAragón es socialmente responsable con la comunidad que representa.

Ya son 1069 las organizaciones que han completado el proceso de validación y están en posesión del sello Responsabilidad Social de Aragón desde que se pusiera en marcha en el año 2016.

El Sello RSA reconoce el compromiso de las empresas en el ámbito ético, social y medioambiental, otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón. Transparencia, sostenibilidad, compromiso social e igualdad de oportunidades son algunos de los principales aspectos que destaca de la compañía aragonesa.

En febrero cuando empezamos esta andadura para difundir Aragón internacionalmente sabíamos que si queríamos dar a conocer todo lo excelso de nuestra comunidad debíamos ser una de esas empresas socialmente responsables, que nuestra involucraron con Aragón no debíamos terminar en los artículos que publicamos o en las acciones de comunicación que realizamos y que debíamos ser una de estas empresas que desde sus posibilidades se esfuerzan por mejorar la sociedad. Por este motivo nos inscribimos en el Plan de RSA del Gobierno de Aragón. Y por eso estamos muy felices por este sello que nos acredita, al tiempo qué reconocemos la responsabilidad que implica este compromiso con la sociedad aragonesa.

De acuerdo al principio de TRANSPARENCIA del Plan RSA, toda la información que hemos facilitado en el proceso (datos del cuestionario, declaración de compromiso y memoria si procede) está accesible a través del registro de empresas socialmente responsables de Aragón que se encuentra en la página web: https://www.aragonempresa.com/empresas-sello-rsa/

 

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar