28.6 C
Zaragoza
26.7 C
Huesca
22.3 C
Teruel
17 agosto 2022

Grupo San Valero, pionero en ofrecer programas FP en formato online

La formación online está presente en la filosofía de trabajo del Grupo San Valero desde hace casi dos décadas, el próximo curso se cumplirán 20 años desde que se ofrecieron los primeros programas profesionales en modalidad online.

Los alumnos de FP del Grupo San Valero pueden elegir para seguir sus programas de FP entre la modalidad presencial y la modalidad online, a través de la metodología de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro de formación continua profesional, especializado en formación online, del Grupo San Valero.

El aprendizaje a distancia convive de forma natural con el presencial en las aulas de nuestros centros educativos. En Grupo San Valero entendió que, si querían acompañar a nuestros alumnos en su formación continua y profesional, debían favorecer la conciliación del estudio con su vida profesional y familiar.

Ofrecen una formación online con una metodología específica, la metodología Campus SEAS, respondiendo así a las necesidades de alumnos que normalmente por su edad y su situación laboral no pueden acceder a una formación presencial, poniéndolos en contacto con las empresas, adaptando la formación a las demandas del mercado laboral y abriendo las posibilidades de su incorporación a un puesto de trabajo o la promoción interna.

Cada año crece el número de alumnos que opta por la FP Online (más del 15%* de crecimiento en el último curso). Cada día más es la opción elegida por profesionales de una edad superior, entre los 25 y 64 años (el 22%* de los alumnos ya pertenece a este grupo de edad). La opción de la FP Online les permite obtener una titulación que avale oficialmente sus años de experiencia profesional; Actualizar conocimientos en un mercado laboral cada vez más competitivo y que se enfrenta a continuos cambios; Optar por una nueva profesión, en un momento que la vida laboral se está alargando. Además, todos los alumnos que optan por la formación online adquieren otras competencias ya no técnicas sino también las llamadas soft skills que beneficia su desarrollo profesional. 

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar