15.9 C
Zaragoza
17.8 C
Huesca
16.4 C
Teruel
16 junio 2024

Grupo San Valero reconoce el compromiso de más de 170 empresas y entidades en el ámbito educativo

Todas las organizaciones empresariales han estado presentes en este acto 

El salón de actos de la sede del Grupo San Valero ha congregado a más de 170 entidades que han sido reconocidas por su labor destacada en el ámbito educativo y que han contribuido a enriquecer la labor docente de las cinco entidades del grupo educativo, que este año celebra su setenta aniversario.

El acto ha estado arropado por las organizaciones empresariales, todas ellas con un papel fundamental en la alianza entre empresas y centros de formación. Han estado presentes los representantes institucionales de: CEOE Aragón; CEPYME Aragón; Cámara Oficial de Comercio de Zaragoza; ADEA, Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón; Asociación para el Progreso de la Dirección, APD; Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE Aragón; Asociación de Mujeres Empresarias, Profesionales, Directivas y Gerentes, ARAME; Directivas de Aragón y Asociación de Empresa Familiar de Aragón, AEFA. Todas ellas recibieron los reconocimientos institucionales por su contribución al desarrollo formativo del tejido empresarial de la comunidad.

Intervino el director del Grupo San Valero, César Romero Tierno que presentó el video corporativo de la entidad y agradeció la implicación de todas las entidades presentes por haber favorecido las alianzas, algo clave para cualquier proyección futura en el ámbito educativo. Anunció formalmente que a Grupo San Valero se le han concedido dos proyectos Next Generation de más de cuatro millones de euros para hacer formación dirigida a directivos de empresa, enfocada a la trasformación digital, en un programa que va a dos años y un motivo más para estar más juntos, algo que nos interesa a todos para logar una sociedad mejor.

Acto seguido, el secretario general técnico del Grupo San Valero, José Montoya, dio lectura al acta del comité directivo en el que se aprobaban estos reconocimientos, dando paso a la entrega de placas y diplomas a las entidades que tienen firmadas cátedras con el Grupo.

La rectora de la Universidad San Jorge, Berta Sáez hizo entrega a las entidades con cátedras universitarias, que son: Fundación Ibercaja, Hierros Alfonso, Inycom, Pranarom, BSH, Maz y Novaltia

Por su parte, César Romero y Raúl Millán, director del Área de Empresas del Grupo, lo hicieron con las que ostentan una Cátedra Profesional de FP, que son: Levitec, Grupo Henneo, JCV Shipping & Solutions, Grupo Sesé, Ebroacero, Embou y Magna Automotive.

Acto seguido se dio paso a la entrega de los reconocimientos a las más de 170 entidades que juegan un papel activo y que, de una u otra forma, tienen una vinculación con las entidades del Grupo: Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge.

Recibieron sus diplomas de manos de la directora de Centro San Valero, Rosa M.ª Bartolomé; del director de CPA Salduie, Antonio Céspedes; del director gerente de SEAS Estudios Abiertos, Ángel Satué y de la rectora de la Universidad San Jorge, Berta Sáez; acompañados de César Romero y de Raúl Millán.

Despidió el acto la vicepresidenta del Grupo San Valero, Pilar Andrade que, disculpando la presencia del presidente por motivos laborales, hizo referencia a la necesaria complementariedad entre las empresas y los centros educativos, desarrollando  programas que permiten plantear una factoría de oportunidades reales, adaptadas a las necesidades específicas del mercado laboral, con compromiso y dedicación.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar