25.4 C
Zaragoza
23.4 C
Huesca
21.8 C
Teruel
13 abril 2024

Ibercaja y Depencare colaboran para mejorar la calidad de vida de los mayores

La Entidad ofrece a sus clientes un servicio completo de atención a domicilio para personas dependientes a través de la empresa especializada en la búsqueda de cuidadores Depencare.

Con esta colaboración, Ibercaja se preocupa por facilitar la vida de sus clientes en la edad sénior y en situación de dependencia, ofreciendo diversos servicios que mejoren su bienestar y su calidad de vida.

El servicio incluye la gestión administrativa de contratación del cuidador, atención médica 24 horas a través de videollamada, asesoramiento psicológico y en nutrición.

Ibercaja y Depencare han alcanzado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes una solución integral para sus necesidades de cuidado y ayuda a domicilio.

“La población española es cada vez más longeva a consecuencia del aumento de la esperanza de vida, lo que provoca, que las personas mayores con dependencia requieran encontrar cuidadores especializados para atender sus necesidades personales”, apunta Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja. “En este sentido, desde Ibercaja acompañamos a las personas en momentos decisivos de su vida como es la edad sénior para que reciban la atención que necesitan sin perder calidad de vida”, subraya.

Depencare es una empresa de cuidadores a domicilio que se especializa en proporcionar cuidados individualizados en función de las necesidades de cada persona. Cada caso es analizado minuciosamente para asignar al cuidador adecuado, respaldado por una garantía ilimitada de sustituciones. Además, la empresa se encarga de la gestión administrativa de contratación y ofrece un excelente servicio de telemedicina que incluye atención médica 24 horas a través de videollamada, asesoramiento psicológico y nutrición. 

Depencare proporciona múltiples servicios de alto valor añadido, tales como ortopedia, farmacia, fisioterapia y podología a domicilio, con la ventaja de que el cliente es atendido en su propio hogar. Las tareas se definen según las necesidades de cada usuario, desde compañía y asistencia para la movilidad, hasta cuidados especiales para situaciones más complejas. Los cuidadores pueden ayudar con la higiene personal, la preparación de comidas, el seguimiento de la medicación, así como con las tareas del hogar. 

 “En España más del 90% de las personas mayores quieren permanecer en su hogar, y el reto está en que este objetivo se pueda llevar a cabo manteniendo un estilo de vida lo más pleno posible, ofreciendo tranquilidad para los usuarios finales y sus familias.”, ha expresado David González CEO de Depencare. “Gracias al compromiso de Ibercaja con la población de mayor edad, podremos ofrecer nuestra ayuda a muchas más personas a lo largo de toda la geografía española”

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar