6.7 C
Zaragoza
4.4 C
Huesca
-0.1 C
Teruel
25 enero 2026

ITAINNOVA lanza una nueva edición de INNOIDEA, el programa destinado a la creación y consolidación de nuevas empresas (startups) mediante la aceleración tecnológica

INNOIDEA 2021 es una iniciativa del Gobierno de Aragón, cuyo objetivo principal es acelerar el desarrollo de proyectos de emprendimiento a través de la tecnología mediante la validación del enfoque a mercado, la sostenibilidad y la viabilidad económica de los mismos

Para ello, ITAINNOVA pondrá a disposición de los equipos emprendedores el conocimiento de su equipo técnico y su experiencia en proyectos tecnológicos. La finalidad del programa es dar soporte tecnológico a los participantes, de manera que se acelere la maduración del proyecto emprendedor y se desarrollen productos mínimos viables que puedan ser validados técnica y comercialmente.

Para dar a conocer esta nueva convocatoria se ha programado un evento online, de una hora de duración, que será presentado por Maru Díaz, consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, y por Esther Borao, directora de ITAINNOVA.

Estará dividido en dos bloques: en el primero, contarán con el testimonio de emprendedores que participaron en la pasada edición de INNOIDEA, y en el que darán a conocer su experiencia y los proyectos que han desarrollado. En concreto, José Manuel Ruiz Melero y Cristian Aldaz, de PAINTEC; Andrés García, de CAPILLAR IT y Mario Miravete, de ZZ Data Labs. En el segundo bloque, los responsables de INNOIDEA explicarán las novedades de este año, así como las bases del programa y sus fechas clave.

Quienes deseen acceder a esta presentación, deben inscribirse en esta página https://www.itainnova.es/blog/eventos/presentacion-programa-innoidea-2021/

El Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores de ITAINNOVA está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es “Construyendo Europa desde Aragón”.

PROGRAMA DE LA JORNADA

La jornada está dividida en dos bloques:

  • Un primer bloque, donde contaremos con el testimonio de emprendedores que participaron en la pasada edición de INNOIDEA, y en el que nos darán a conocer su experiencia y los proyectos que han desarrollado.
  • Un segundo bloque, en el que los responsables de INNOIDEA explicarán las novedades de este año, así como las bases del programa y sus fechas clave.

La jornada será presentada por Maru Díaz, Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, y por Esther Borao, Directora de ITAINNOVA.

Éste es el programa completo de la jornada:

10:00h – 10:15h aaaaAAaaa Bienvenida y apertura de la jornada:
Maru Díaz.
Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón.
Esther Borao.
Directora de ITAINNOVA.
10:15h – 10:45h Experiencias INNOIDEA 2020:
José Manuel Ruiz Melero y Cristian Aldaz (PAINTEC).
Andrés García (CAPILLAR IT).
Mario Miravete (ZZ Data Labs).
10:45h – 11:00h Presentación INNOIDEA 2021:
11:00h Cierre de la jornada.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Más reciente Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

Resumen de privacidad

Las páginas web, pueden almacenar o incorporar información en los navegadores elegidos, información acerca de preferencias, usos, o simplemente para mejorar su experiencia en nuestra página y que esta sea más personalizada. Sin embargo, no hay nada más importante que respetar su privacidad. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.