25.4 C
Zaragoza
23.4 C
Huesca
21.8 C
Teruel
13 abril 2024

Javier Santafé, nuevo director general de Bodega SOMMOS

Santafé cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del vino, vinculada a diferentes bodegas de Aragón, Cataluña y La Rioja. Además, fue director gerente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra.

Javier Santafé, profesional con una amplia trayectoria en el mundo del vino, ha sido nombrado nuevo director general de Bodegas SOMMOS. Santafé, que ha trabajado para diferentes bodegas de Aragón, Cataluña y La Rioja, y ha sido director gerente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra (CRDO Navarra), llega a la bodega con el propósito de convertirla en referente del panorama vitivinícola nacional.

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Navarra, Máster en Viticultura, Enología y Gestión de la Empresa Vitivinícola por la Universitat Politècnica de Valencia y Master of Science in Wine Management por OIV MSCde París, Javier Santafé vuelve al Somontano, donde tiene su bodega principal SOMMOS. En esta tierra de vinos ya desarrolló parte de su carrera profesional hasta hace trece años en Viñas del Vero; desde entonces, además de su paso por el CRDO Navarra, ha ejercido como director comercial en varias bodegas, como Grupo Faustino y Grupo Paternina en La Rioja, y Roqueta Origen y Terra Cellars en Cataluña.

El nuevo director general de Bodegas SOMMOS se siente “muy vinculado” a Aragón: “Incluso tras tantos años trabajando fuera, muchas personas del sector me siguen identificando con esta tierra debido a mi paso por el Somontano. Desde mi nuevo puesto de responsabilidad seguiré trabajando para consolidar la marca SOMMOS y liderar un proyecto humano que en menos de una década se ha posicionado como una bodega de referencia en las zonas vinícolas de la D.O.P. Somontano y la D.O. Calatayud“.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar