19 C
Zaragoza
17.4 C
Huesca
16.4 C
Teruel
4 julio 2022

La biblioteca Ramón J. Sender de Huesca celebra su 18 aniversario

La biblioteca municipal Ramón J. Sender celebra este año su 18 cumpleaños. 

La biblioteca ha preparado múltiples actividades, entre las propuestas podemos encontrar, actividades para los más pequeños, para jóvenes entre 13-18 y adultos.

Para los más jóvenes:

  • Un taller de collage el 22 de febrero.
  • Un escape room el día 26 titulado “La casa embrujada” y que está basado en la saga de Harry Potter.
  • Un cuentacuentos en francés el 27 de febrero
  • Lapresentación del libro “Secretos en el ascensor” de Sandra Araguás el día 25.
  • Un concurso de marcapáginas en el que pueden participar todos los escolares de la ciudad de Huesca. 

Los jóvenes de 13 a 18 años hay organizado, el 5 de marzo, un escape room basado en la serie “La casa de papel” y que lleva por título “El robo del siglo”.

Un taller para aprender a usar la plataforma de préstamo de libros electrónicos Ebiblio es la actividad pensada para el público adulto. el día 4 de marzo, y la presentación del libro “Míster Witt en el Cantón” de Ramón J. Sender, que contará el día 24 de febrero con la participación de  José Domingo Dueñas y Alfonso Castán. 

Además, también se enmarca en este aniversario el espectáculo de narración oral “Inevitable”, de Cristina Verbena, que se celebrará en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín el día 28 de febrero a las 17.45 horas. 

Todas las actividades son gratuitas y cumplirán las medidas de seguridad y prevención dictadas por las autoridades sanitarias y que estén vigentes en cada momento. Es necesaria inscripción previa, ya que los aforos son limitados, a través del teléfono 974 243 760 o del correo electrónico bibliotecasender@huesca.es. 

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar