8.3 C
Zaragoza
5.4 C
Huesca
0.7 C
Teruel
28 noviembre 2021

La Universidad de Zaragoza amplia su oferta de Másteres con 6 nuevos programas

La Universidad de Zaragoza ofrecerá otros seis nuevos másteres el próximo curso 2021-2022.

La oferta académica del campus público aragonés sigue creciendo, después de que el Consejo de Gobierno haya autorizado hoy nuevas titulaciones tras el visto bueno de la Dirección General de Universidades y la correspondiente verificación por parte de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón.

onoce aragón goAragón Aragón Puede
Unizar

En concreto, los nuevos másteres autorizados son:

  • Máster en Física del Universo: Cosmología, Astrofísica, Partículas y Astropartículas. Se ofertarán 30 plazas ligadas a la Facultad de Ciencias, en lo que supondrá una vía de entrada para nuevos investigadores y predoctorales en el Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón (CEFCA).
  • Máster en Biofísica y Biotecnología Cuantitativa/master in Biophysics and Quantitative Biotechnology. Se impartirá en la Facultad de Ciencias y se ofertará con un total de 24 plazas. En este caso, la docencia se desarrollará íntegramente en inglés, por lo que se exigirá al estudiantado un nivel B2 o equivalente.
  • Máster en Culturas e Identidades Hispánicas. Podrán cursarlo hasta 30 estudiantes y estará asociado a la Facultad de Filosofía y Letras.
  • Máster en Enseñanza del Español como lengua extranjera. Al igual que el anterior, serán 30 plazas en Filosofía y Letras.
  • Máster en Ingeniería Biomédica. La Escuela de Ingeniería y Arquitectura lo ofrecerá con 40 plazas.
  • Máster en Nutrición Animal. Las plazas de esta nueva titulación de Veterinaria serán 24.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar