19.9 C
Zaragoza
19.5 C
Huesca
13.7 C
Teruel
7 octubre 2022

Los mejores aceites del Bajo Aragón 2021

Los premios anuales están patrocinados por Pieralisi España. Estas distinciones a la calidad se entregan desde el año 1997 y reconocen el aceite de oliva virgen extra más destacado de cuantos se embotellan bajo el sello de esta Denominación de Origen Protegida.

Este martes 6 de abril, a las 11.00 ha tenido lugar la apertura del acta notarial de los premios al “Mejor Aceite del Bajo Aragón 2021” desde la sala de juntas del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

Los premiados como “Mejor Aceite del Bajo Aragón 2021” han sido:

Primer premio a la calidad otorgado a Almazara Artal, de Albalate del Arzobispo, Teruel, y a su maestra almazarera Arantxa Garín.

Segundo premio a la calidad concedido a Apadrina un olivo.org de Oliete, Teruel, y a su maestro almazarero Carlos Blanco.

Tercer premio a la calidad para Aceites Impelte del Bajo Martín, SL de La Puebla de Hijar, Teruel, y a su maestro almazarero Javier Sánchez.

Han estado presentes en su lectura Joaquín Olona, consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón; Alfredo Caldú, presidente de la Denominación de Origen Protegida; Juan Baseda, secretario y director técnico; y Carmen Urbano, directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, adoptando todas las medidas de seguridad actuales. Los premios anuales están patrocinados por Pieralisi España.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar