13.5 C
Zaragoza
12.8 C
Huesca
4.9 C
Teruel
29 noviembre 2022

Motorland vuelve a situar al Bajo Aragón en el mapa con una prueba de MotoGP que ha sido “un éxito de público”

El circuito de Motorland, en Alcañiz, ha vuelto a acoger este fin de semana una prueba del Gran Premio de Aragón de MotoGP, una cita que ha sido un éxito de público y para la que no han sido necesarias restricciones

El GP de MotoGP ha traído hasta Alcañiz a miles de personas que han podido disfrutar de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Además del espectáculo sobre el asfalto, se ha desplegado un amplio dispositivo humano que alcanza las 5.700 personas, de las que en torno a 4.000 son empleados por los equipos, la organización y Dorna. Por parte del circuito, el dispositivo ha estado compuesto por más de 500 personas que han trabajado en las gradas y zonas de público, taquillas, seguridad y accesos; y 462 personas que han conformado el grupo de comisarios de pista y personal de ‘pit lane’, entre otros.

La consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte Pérez, ha estado presente en la cita este domingo junto a la directora gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Pilar Molinero, y el director general de Deportes, Mariano Soriano.

Mayte Pérez se ha congratulado por que sea “el año de la recuperación de la normalidad” y que se haya podido celebrar una prueba “sin restricciones y con gran éxito de público”. La consejera de Presidencia ha destacado que Motorland “surgió pensando en grande” y así continúa, con proyectos que “sitúan a la comarca, la provincia y a Aragón en el mapa”. Además, ha recordado que el complejo no se rentabiliza solo este fin de semana, sino que aglutina durante todo el año “pruebas, proyectos de investigación o ahora el PERTE del vehículo eléctrico”.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar