El MotorLand Classic Festival se desarrollará este fin de semana en el circuito alcañizano, ofreciendo la oportunidad a propietarios de vehículos clásicos de unirse a una amplia exposición. El evento contará con acceso libre para el público y diversos atractivos dirigidos a todas las edades.
Cualquier moto, coche, fórmula o sidecar con primera matriculación anterior al 31 de diciembre del 2000 y en buenas condiciones podrá exponerse de manera gratuita en el paddock. Los vehículos expuestos participarán en la Classic Parade, la vuelta al circuito del domingo a las 13:50 tras el safety car, permitiendo al público admirarlos de cerca y después en acción. Los inscritos deberán recoger la pegatina en el Paddock General Office ubicado en la Torre A.
El sábado a las 17:30 saldrán a parrilla aproximadamente cien Porsche clásicos para dar una vuelta al circuito. A las 17:45 del mismo día tendrá lugar la Vuelta al Pasado, en la que participarán tres coches míticos: un Chrysler 180 2.0 de los años 60, un BMW 3.0 CLS de los 70 y un Fiat Tipo 16v Grupo A del Campeonato de España de Turismos de 1991. Todos estos vehículos participaron anteriormente en el circuito Guadalope de Alcañiz.
La retroludoteca de Nube de Pegatina estará ubicada en una sala VIP, ofreciendo talleres, juegos, tatuajes, pintacaras y photocall para niños y niñas. El bautismo del sidecar para menores de 16 años tendrá lugar el sábado a las 17:30, mientras que los adultos podrán realizar su propio bautismo a las 17:10 horas, previa inscripción. Se impartirá un curso de fotografía deportiva para mayores de 18 años con los fotógrafos de MotorLand tanto sábado como domingo, con plazas limitadas y previa inscripción
El circuito de velocidad de MotorLand Aragón abrirá con acceso libre para aficionados los viernes y sábados de 9:00 a 17:30 horas, y el domingo de 9:00 a 15:30 horas. El restaurante y el Chiringuito del Paddock permanecerán abiertos. Los aficionados que asistan sin vehículo clásico podrán aparcar en el parking interior frente al acceso 1 del paddock.














