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3 mayo 2024

Oferta empleo: Administrativo coordinador de eventos en Zaragoza

Step Exhibitions, empresa de origen británico con filial en Zaragoza, dedicada a la gestión de eventos de reuniones internacionales, necesita incorporar a su equipo un administrativo coordinador de eventos

Reportando a la Dirección, el objetivo de la persona seleccionada será coordinar las actividades y detalles del servicio del evento con los clientes y proveedores para el correcto funcionamiento y coordinación en tiempo y forma de las ferias planificadas.

Su día a día será estar en comunicación con diferentes departamentos de la empresa como contabilidad, dirección, comercial y marketing, coordinar y trasladar tanto información como documentación de diferentes canales como son clientes, proveedores, partners.

Con los proveedores gestionará la coordinación de servicios en el día a día, además también les gustaría que cuando ya esté adaptado/a al puesto, tuviera la proactividad para buscar nuevos proveedores, negociar precios y acuerdos con ellos. Con los clientes, gestionará y creará acuerdos de colaboración, solicitud de documentación así como información y presentaciones necesarias para los eventos.

Una de las funciones más importante y donde se formará será controlar el plano ferial, un plano donde será la persona responsable de la organización y optimización de espacios de los stands en las ferias. También se encargará de controlar acuerdos y colaboraciones de marketing y publicidad con empresas colaboradoras.

Perfil

Para que los candidatos se sientan cómodos en el proyecto, lo ideal es que sean personas proactivas, con ganas de afrontar retos y vocación por el servicio y el cliente. En la compañía están abiertos en cuanto a la formación que se aporte, aunque un grado superior en Administración o similares sería la formación ideal. Sí que valorarán positivamente experiencia previa de dos años en puestos relaciones con gestión de clientes, proveedores, backoffice o similares. Deberán ser personas acostumbradas a gestionar actividad de manera telefónica, y gestionar incidencias y dar soluciones al momento.

Asimismo, será importante la actitud frente a los clientes. La persona seleccionada contará con el apoyo de todo el equipo y, sobre todo, trabajará mano a mano con el director, también tendrá un periodo de formación, pero ha de ser una persona proactiva y resolutiva en la gestión diaria, a la que le guste sumar, positiva, metódica, organizada, con capacidad de aprendizaje y tomar decisiones. Les gustaría también que tuvieran un nivel de inglés medio alto, aunque no descartarán la candidatura si no es el caso.

Más información sobre esta oferta de empleo de administrativo coordinador de eventos en la filial de Step Exhibitions en Zaragoza en la web de Ayanet.

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