21.7 C
Zaragoza
18.9 C
Huesca
17.3 C
Teruel
18 mayo 2024

Sorteo Express Ocultura 2023

Con motivo del próximo Ocultura, sorteamos junto a @editorialedaf un lote con las dos nuevas guías* de la España mágica de Juan G. Atienza 

Para participar simplemente tienes que:

1️⃣ Ser seguidor de @go.aragon y @editorialedaf y dar like a esta publicación ✅

2️⃣ Menciona ? en esta publicación (todas las veces que quieras, siempre que sean diferentes) a una persona con la que gustaría recorrer la España Mágica

3️⃣ Cuantos más comentarios más posibilidades tendrás de llevarte el premio. No vale repetir cuentas, ni etiquetar cuentas fake o de personas famosas

Puedes participar desde hoy 31 octubre hasta el próximo domingo 5 noviembre 2023 a las 23:59h.

Anunciaremos el ganador en esta misma publicación

Puedes participar desde toda España, la editorial Edaf amablemente os hará llegar la guía.

Go.Aragon y la editorial Edaf se reservan el derecho de: retirar un participante si sospechamos que es una cuenta fraudulenta o declarar el sorteo nulo.

El ganador/a tiene 48H para responder en privado a la publicación con resultado del sorteo. En caso de no hacerlo se declarara nulo el sorteo.

¡Mucha suerte a todos!

⚠️ Por favor, solo se puede participar en Instagram, el ganador se anunciara solo en nuestra cuenta de Instagram. Y solo se contactara con vosotros desde esa cuenta⚠️

*Guía de la España mágica

Guía de la España mágica

Las rutas secretas de la sabiduría

JUAN GARCÍA ATIENZA

Juan G. Atienza, investigador de lo oculto y viajero infatigable, dedicó gran parte de su vida y a lo largo de años a las rutas mágicas de España, visitando las aldeas más escondidas para buscar vestigios de un pasado remoto que la ciencia oficial suele menospreciar o mantener lejos de la atención general del público.

Desde los muros de viejas ermitas hasta las huellas de aquelarres, pasando por capillas ocultas y pinturas rupestres que cuentan la historia de lo que fuimos, el pasado insólito de la Península ibérica se perfila en La guía de la España mágica. Los datos están actualizados y ordenados de acuerdo con una serie de itinerarios, y cada ruta va precedida de un mapa para que el viajero curioso se adentre con soltura en los secretos mejor guardados de la tradición española.

Los templarios, la España diferente, la historia desconocida, el camino jacobeo, los judíos españoles, el acervo mítico y legendario de nuestro pasado, han sido temas que Juan G. Atienza ha abordado con especial dedicación, latiendo en su obra la naturaleza del ser humano y su lenguaje interior, prendidos inconscientemente en las redes de una tradición ancestral que participa de su misma razón de existir.

Guía de la España mágica II

JUAN GARCÍA ATIENZA

Juan G. Atienza dedicó gran parte de su vida a las rutas mágicas de España, visitando las aldeas más escondidas para buscar vestigios de un pasado remoto que la ciencia oficial suele menospreciar o mantener lejos de la atención general del público.

En Guía de la España mágica II el autor sigue las huellas del Santo Grial por toda la geografía española. Codiciado por nobles y reyes, y protegido por órdenes religiosas, podemos encontrar rastros de su agitado recorrido en numerosos rincones de la Península ibérica: de la abadía de Montserrat a la catedral de Valencia, de la Basílica de San Isidoro de León al monasterio de San Juan de la Peña, entre otros enclaves. También desentraña un grial más ancestral, que nos remite a las mismas cavernas prehistóricas y al culto a la diosa de la fertilidad.

Para completar este recorrido en pos de la España mágica, Atienza nos conduce además por la ruta jacobea a través de seis increíbles itinerarios con datos, mapas e información imprescindibles, pero desde un punto de vista heterodoxo, un camino mágico que revela los secretos de esa misma búsqueda de la divinidad que representa el Grial.

Una mirada nueva por la España desconocida y misteriosa. Un reto al lector viajero que siente algo más que curiosidad por las huellas del pasado que lo rodean.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar