17.6 C
Zaragoza
15 C
Huesca
11.8 C
Teruel
7 octubre 2022

Ibercaja y Fundación Ibercaja organizan la “Semana del Planeta”

Ibercaja quiere impulsar la sostenibilidad, mediante sus propias acciones y a través de la sensibilización al respecto en la sociedad. Con este motivo el Banco y su Fundación organizan la “Semana del Planeta”.

Ibercaja y su Fundación organizan la Semana del Planeta, con el lema “la semana en la que el planeta y tú salís ganando” que tendrá lugar desde hoy, hasta el día 24 de octubre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el Cambio Climático, el próximo domingo.

Ibercaja da así continuidad a su vocación de apoyo e implicación con las personas y con los territorios, tal como ha venido haciendo en sus más de 145 años de historia, respondiendo a las necesidades que reclama el actual entorno y lograr, de esta manera, una sociedad más desarrollada, inclusiva, con oportunidades para todos y teniendo presente el cuidado del planeta, para no comprometer las necesidades de futuras generaciones. El Banco revalida, una vez más, su propósito corporativo, ayudar a las personas a construir la historia de su vida, también acompañándolas en esta transformación hacia la sostenibilidad.

En estos días, se desplegarán diferentes acciones para movilizar a la participación a empleados y clientes del Banco y a la sociedad en general y trasladar el impulso que Ibercaja, Fundación Ibercaja y Grupo Financiero están dando en sus respectivas hojas de ruta para contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Entre las actividades programadas, cabe destacar las jornadas empresariales que tendrán lugar mañana martes, día 19, simultáneamente en Zaragoza, Madrid, Burgos, Alicante y Sevilla, organizadas en colaboración con destacadas asociaciones empresariales y medios de comunicación de estas localidades. Su finalidad es trasladar a las empresas la relevancia y urgencia de incorporar la sostenibilidad en sus objetivos corporativos y de negocio. El programa de estas jornadas, así como los enlaces para su inscripción están disponibles en ibercaja.semanadelplaneta.es. y la ponencia principal, que será ofrecida por Cristina Rivero, directora del Departamento de Industria, Energía, Medioambiente y Clima de CEOE (es en todas la misma y se podrá seguir también por streaming en el enlace https://bit.ly/SemanaDelPlaneta_JornadaEmpresarial

A lo largo de la semana también se difundirán por los canales internos y externos del Banco y Fundación Ibercaja, principalmente en redes sociales, propuestas de actividades, iniciativas de voluntariado, concursos y testimonios de personas implicadas en proyectos sostenibles y solidarios de Ibercaja trasladando sus motivaciones y experiencias. 

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar