15.5 C
Zaragoza
13.4 C
Huesca
12.1 C
Teruel
4 octubre 2022

Tres aragoneses elegidos entre los 50 Jóvenes Líderes más influyentes del 2022

Los jóvenes emprendedores Esther Borao, Luis Martín y Jorge Mata, fundadores de Academia de Inventores junto a la editorial Edelvives, han sido elegidos por la Pan African Youth Leadership Foundation dentro de los 50 jóvenes líderes más influyentes del 2022. Los tres seleccionados recibirán el galardón durante la conferencia internacional organizada dentro del marco del programa Euro-Africano Youth Leathership centrado en la temática “Rompiendo barreras”, que se celebrará en Dubai, del 22 al 24 de julio de 2022.

Del 22 al 24 de julio de 2022 se celebrará, en el hotel Radisson Red en la ciudad de Dubai en Emiratos Árabes, el congreso internacional Global Leaders Summit organizado por la fundación Pan African Youth Leadership Foundation, iniciativa que busca anualmente premiar a los 50 jóvenes líderes más influyentes.

Este año el evento se centrará en la temática “Rompiendo barreras” y durante esta segunda edición se reunirán líderes destacados de diferentes sectores e industrias de todas las partes del mundo.

Los 3 zaragozanos recibirán entonces el galardón y participarán como ponentes durante el evento.

“Una experiencia única en la que compartiremos nuestras aventuras empresariales de emprendimiento y contaremos cómo utilizamos la educación en tecnología y ciencia como llave para cambiar el mundo.” Comentaba tras enterarse de la noticia Luis Martín, CEO de este proyecto que busca formar e incentivar desde la infancia la pasión por dedicarse a la investigación y la tecnología.

Esta conferencia, celebrada en una ciudad tan emblemática, busca ser un punto de debate en el que compartir experiencias entre jóvenes líderes procedentes de distintas partes de Europa y África, creando así una red de conocimiento donde compartir estrategias de impacto para resolver los nuevos desafíos globales colectivos. La cumbre enfatizará el papel del liderazgo juvenil así como del avance mundial.

“Ser elegido como alguien influyente no es algo fácil de aceptar, supone una gran alegría, pero también una gran responsabilidad, sobre todo en el sector de la educación y la innovación cómo es nuestro caso.”, ha destacado Jorge Mata, CTO de Academia de Inventores.

50 jóvenes de toda Europa y África participarán en esta cumbre mundial de dos días con el objetivo de crear un espacio abierto dirigido por jóvenes para que ellos interactúen, promuevan el liderazgo juvenil activo y participen en la implementación de este proyecto de Unidad Euro-Africana.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar